Oh my Bag!
Hemos de confesar que nos encantan los bolsos, y las plumas ( la mezcla de ambas nos enloquecen) por no hablar de las tachuelas… y éste DIY surgió a raíz de sacar del cajón del olvido los antiguos bolsos de nuestras abuelas. Algunos eran impresionantes, piel y diseños de épocas pasadas, de esos que ahora calificamos como «vintage», y otros, simplemente necesitaban pasar por nuestras manitas.
Nos propusimos un reto, crear un post doble con los bolsos que necesitaban pasar por chapa y pintura, al estilo de cada una, y éstos son los resultados:
1. Bolso versión Ana (día)
El material que hemos empleado son: 5 tachas de cristal y tachuelas plateadas, ambas de Cobian.
2. Bolso versión Tamara (noche)
El material utilizado para esta versión son: estas plumas, junto con esta preciosa pasamaneria, ambos amor a primera vista, en la merceria Cobian.
Para poner las plumas utilizamos pegamento textil, también de Cobian. Respecto a la pasamanería, decidimos coserla a mano para darle un mejor acabado.
y el resultado fue espectacular
Como os enseñamos en nuestro Facebook, no pudimos resistir estrenarlo -el mismo día que lo hicimos- en los desfiles de «Pamplona de moda» a los que asistimos durante el pasado fin de semana. Como veis en la foto de Luis Jimeno estamos en modo bloggeras-twitteras a tope!
¿Os animáis a dar vida a esos bolsos olvidados que tenéis por casa? Nos encantaría ver vuestras creaciones!
Visita la entrada original AQUÍ