Skip links

Oh my Bag!

Hemos de confesar que nos encantan los bolsos, y las plumas ( la mezcla de ambas nos enloquecen) por no hablar de las tachuelas… y éste DIY surgió a raíz de sacar del cajón del olvido los antiguos bolsos de nuestras abuelas. Algunos eran impresionantes, piel y diseños de épocas pasadas, de esos que ahora calificamos como «vintage», y otros, simplemente necesitaban pasar por nuestras manitas.

Nos propusimos un reto, crear un post doble con los bolsos que necesitaban pasar por chapa y pintura, al estilo de cada una, y éstos son los resultados:

DIY: OH MY BAG

1. Bolso versión Ana (día)

El material que hemos empleado son: 5 tachas de cristal y tachuelas plateadas, ambas de Cobian.



Para colocarlas basta fijarlas con pegamento en la posición deseada.

Y tachaaaan! bolso listo para lucir en 10 minutos!

2. Bolso versión Tamara (noche)

El material utilizado para esta versión son: estas plumas, junto con esta preciosa pasamaneria, ambos amor a primera vista, en la merceria Cobian.


Para poner las plumas utilizamos pegamento textil, también de Cobian. Respecto a la pasamanería, decidimos coserla a mano para darle un mejor acabado.

y el resultado fue espectacular

Como os enseñamos en nuestro Facebook, no pudimos resistir estrenarlo -el mismo día que lo hicimos- en los desfiles de «Pamplona de moda» a los que asistimos durante el pasado fin de semana. Como veis en la foto de Luis Jimeno estamos en modo bloggeras-twitteras a tope!
¿Os animáis a dar vida a esos bolsos olvidados que tenéis por casa? Nos encantaría ver vuestras creaciones!

Visita la entrada original AQUÍ

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page