¿Obsesión con las cremalleras?
¿Qué tal va el otoño?
Ya, ya lo sé, en este blog el DIY por excelencia son las pulseras. Lo siento, pero últimamente es lo que más me apetece hacer. Sin embargo, la de hoy no la he hecho yo, ¡no señor!, la ha hecho mi madre. Os cuento cómo va la historia. Allá por el verano pasado (el de 2012) se me dio por lo del DIY, de repente, descubrí algunos blogs de esta temática y desde entonces, no he parado de leerlos (lo de hacer manualidades ya me venía de mucho antes). Vale, pues poco después mi hermana quiso aprender a hacer cosas del estilo y a continuación, mucho más tarde, mi madre. Lo cierto es que ahora, cada vez que llego a casa, me enseñan lo que han hecho ¡Y no es poco! Hacen muchos más DIYs que yo, creedme. Un ejemplo, la siguiente pulsera:
Esta pulsera tenía que subirla al blog sí o sí y tras el consentimiento de mamá….. ¡tachán, aquí está! En realidad su idea surgió a partir de otra idea frustrada, no sé muy bien la historia pero lo cierto es que ella pretendía hacer otra cosa y al final le salió esto. Con una cremallera, una cadena y un cierre tenemos los materiales necesarios para el DIY de hoy, no necesitamos nada más (bueno….hilo de coser y aguja… pero eso lo daba por supuesto).
Como no la he hecho yo no tengo fotos del proceso, pero ¿os imagináis cómo se hace, verdad? Sólo necesitas un poco de tiempo libre e inspiración y … manos a la obra.
Por último, os muestro otros dos diseños distintos del original (otras dos versiones). ¿Cuál te gusta más?
(Esta última versión la ha hecho mi hermana)
Por último, deciros que si no quieres/no tienes ganas de hacer tú la pulsera y, sin embargo, deseas tener una, no dudes en ponerte en contacto conmigo y por muy poco dinero ¡te hacemos una!
Y esto es todo por hoy. Deseando que te haya gustado mi propuesta te dejo y te espero, ya sabes, en otro DIY.
Besos
Cristina ♥
Visita la entrada original AQUÍ