Skip links

Objeto decorativo: Lámpara pétalos

La lámpara pétalos, se ha convirtiendo en una pieza fetiche para decoradores, por su diseño, simplicidad, estilo y elegancia. Hoy quiero que conozcas un poco mejor esta pieza de diseño, su creadora, cómo integrarla a tu hogar y cómo hacerte con una de los 5 fichajes deco que te he preparado. ¿Me acompañas?

Objeto_decorativo_Lámpara_pétalos_decoración_inspiración_salón-01

Las lámparas pueden cambiar por completo la estética de una estancia, según su diseño, material y forma; pueden llegar a convertirse en las auténticas protagonistas del ambiente. Y la lámpara pétalos que hoy te muestro es un claro ejemplo de ello.

Lámpara pétalos

Objeto_decorativo_Lámpara_pétalos_decoración_inspiración_salón-02

Diseño

La lámpara pétalos ha sido diseñada por la firma francesa George; una marca de decoración especializada en diseñar objetos únicos; para transformar, llenar de estilo y sensibilidad cualquier estancia de tu hogar.

Esta lámpara con estructura de latón y tela tensada, juega con las transparencias imitando los delicados pétalos de una flor. Debido a su diseño y materiales utilizados para ello, el resultado es una lámpara que proyecta una luz de manera muy sutil.

Objeto_decorativo_Lámpara_pétalos_decoración_inspiración_comedor-03

Sus pétalos textiles los puedes encontrar en tonalidades neutras, colores más llamativos, de un solo color, o bien, pétalos combinados con diferentes colores.

mis servicios_asesoramiento online_offline_reforma_decoración_interiores_diseño de interiores_interiorismo

¿Cómo integrarla a tu hogar?

La simplicidad y delicadeza de su diseño; hace que esta lámpara sea perfecta para decorar o complementar cualquier estancia de tu casa; además con la variedad de tejidos que tienes disponibles; las composiciones son infinitas.

El salón, el dormitorio o los dormitorios infantiles; son algunas de las estancias que mejor pueden quedar las lámparas pétalos; pero no los únicos. Aquí dependerá de los tamaños y distribución de tu hogar. Por ejemplo, esta lámpara es perfecta para decorar un rincón de tu casa que quieras resaltar o darle una importancia especial.

Objeto_decorativo_Lámpara_pétalos_decoración_inspiración_detalle_cocina-04

Objeto_decorativo_Lámpara_pétalos_decoración_inspiración_comedor-05

Esta lámpara la puedes utilizar para complementar cualquier estilo decorativo. Aunque por su delicada forma y diseño encaja a la perfección con ambientes bohemios, vintage e infantiles.

Otra característica de la lámpara pétalos, es que es totalmente eco, respetuosa con el medio ambiente y biodegradable. Perfecta para añadir unas notas naturales a tus ambientes. ¿Se le puede pedir más a una pieza de diseño?

Objeto_decorativo_Lámpara_pétalos_decoración_inspiración_salón-06

Objeto_decorativo_Lámpara_pétalos_decoración_inspiración_dormitorio-07

Si estás pensando en cambiar alguna lámpara de tu hogar, utilizar una pieza que añada frescura, estilo, personalidad y elegancia; que sea una pieza diferente, original y el centro de atención de una estancia; la lámpara pétalos es tu apuesta segura.

¿Cómo hacer tu propia lámpara pétalos?

Si estás pensando en crear tu propia lámpara pétalos, te invito a que veas esta manualidad. Es de lo más fácil de hacer y podrás tener una de estas maravillosas lámparas en tu hogar. ¡Toma nota!

Objeto_decorativo_Lámpara_pétalos_decoración_manualidad_diy-08

Objeto_decorativo_Lámpara_pétalos_decoración_manualidad_diy_tutorial-09

Hello Blogzine

5 Fichajes deco

Si quieres hacerte con una lámpara pétalos, te he preparado estos 5 fichajes deco. ¡Espero que te gusten!

Objeto_decorativo_Lámpara_pétalos_decoración_inspiración_fichajes_shopping-10

1 | 2 | 3 | 4 | 5

 

Objeto_decorativo_Lámpara_pétalos_decoración_inspiración_dormitorio-11

vía

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

 

Su versatilidad, textura, simplicidad, calidez y elegancia convierten la lámpara pétalos en el complemento decorativo perfecto para tu hogar.

¿En qué estancia de tu casa pondrías una lámpara pétalos?

 

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!

NUEVO LOGO - Transparente

sígueme en…

* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *

 

 

 

The post Objeto decorativo: Lámpara pétalos appeared first on El Pais de Sarah.

Lee el post original

Return to top of page