Skip links

Objeto decorativo: Lámpara Koushi


La lámpara Koushi, se ha convirtiendo en una pieza fetiche para decoradores, por su diseño, simplicidad y elegancia. Hoy quiero que conozcas un poco mejor esta pieza de diseño, su diseñador, cómo integrarla a tu hogar, cómo hacer tú misma una lámpara Koushi o hacerte con una de los 5 fichajes deco que te he preparado. ¿Me acompañas?

Lámpara Koushi

Objeto_decorativo_lámpara_koushi_diseño_interiores_decoración_ideas decoración-01

Diseño

Objeto_decorativo_lámpara_koushi_diseño_interiores_decoración_ideas decoración-02

Fuente: Koushi

La lámpara Koushi fue diseñada por el fotógrafo Mark Eden Schooley , nace de la inspiración por la naturaleza y las formas orgánicas. Elaborada artesanalmente en algodón y alambre, o también, puedes encontrar un modelo más rústico con la estructura de bambú doblado y una tela de sisal de punto tejida a mano.

Objeto_decorativo_lámpara_koushi_diseño_interiores_decoración_ideas decoración-03

Las dos versiones son manufacturadas artesanalmente, por lo que hace que cada una de estas piezas sea única. Ambas las puedes encontrar en diferentes tamaños. Aunque si tu espacio te lo permite opta por una lámpara Koushi en tamaño XXL, se convertirán en las protagonistas del espacio.

¿Cómo integrarla a tu hogar?

Objeto_decorativo_lámpara_koushi_diseño_interiores_decoración_ideas decoración-04

Su aspecto natural y casero, la convierte en una pieza perfecta tanto para interiores cómo para exteriores. La fina capa de algodón suaviza la luz, si le pones una bombilla de tono cálidos, hace que desprenda una luz dorada que te permite añadir calidez y frescura al ambiente.

Objeto_decorativo_lámpara_koushi_diseño_interiores_decoración_ideas decoración-05Objeto_decorativo_lámpara_koushi_diseño_interiores_decoración_ideas decoración-06Objeto_decorativo_lámpara_koushi_diseño_interiores_decoración_ideas decoración-07

Cómo cualquier clásico del diseño, la lámpara Koushi (por su gran tamaño, aspecto natural, relajado y extremadamente rústico) es totalmente versátil; acoplándose así a cualquier estilo decorativo.

mis servicios_asesoramiento online_offline_reforma_decoración_interiores_diseño de interiores_interiorismo

Esta lámpara te permite dar un toque orgánico a tu hogar.

Si te gusta el estilo neorústico (look artesano y natural) esta lámpara es perfecta para ello. La lámpara Koushi te ayuda a dar luz y calidez, a la vez, que te permite crear unos ambientes más confortables.

Objeto_decorativo_lámpara_koushi_diseño_interiores_decoración_ideas decoración-08Objeto_decorativo_lámpara_koushi_diseño_interiores_decoración_ideas decoración-09

Aunque la puedes utilizar en cualquier estilo decorativo, esta lámpara encaja a la perfección en los hogares de estilo nórdico y también en ambientes de estilo urban chic.

Objeto_decorativo_lámpara_koushi_diseño_interiores_decoración_ideas decoración-10Objeto_decorativo_lámpara_koushi_diseño_interiores_decoración_ideas decoración-11Objeto_decorativo_lámpara_koushi_diseño_interiores_decoración_ideas decoración-12

vía

¡Toma nota! Haz tu propia lámpara Koushi

Si estás pensando en crear tu propia lámpara Koushi, en internet vas a encontrar muchos tutoriales y propuestas DIY. Aquí te comparto uno de ellos. ¡Espero que te guste!

Objeto_decorativo_lámpara_koushi_diseño_interiores_decoración_ideas decoración-13Objeto_decorativo_lámpara_koushi_diseño_interiores_decoración_ideas decoración-14

Pierre Papier Ciseaux

5 Fichajes deco

Si quieres hacerte con una o varias lámparas Koushi, te he preparado estos 5 fichajes deco:

Objeto_decorativo_lámpara_koushi_diseño_interiores_decoración_ideas decoración-15

1 | 2 | 3 | 4 | 5

Puede que también te interese:

*Decorar con lámparas de algodón

*Guía práctica para una iluminación perfecta

*Claves para iluminar tu hogar

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

 

Su versatilidad, textura, simplicidad, calidez y elegancia convierten la lámpara Koushi en el complemento decorativo perfecto para tu hogar.

¿En qué estancia de tu casa pondrías una lámpara Koushi?

 

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!

NUEVO LOGO - Transparente

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

 

 

The post Objeto decorativo: Lámpara Koushi appeared first on El Pais de Sarah.

Lee el post original

Ir arriba