Nuevo chal de ganchillo y 4 patrones para tener el tuyo.
Después de unos cuantos meses ya te puedo enseñar mi nuevo chal de ganchillo!!
Eso sí, este bastantante más grande y creo que más bonito que el primero que hice y que puedes ver aquí, aunque esto segundo me lo tienes que decir tú…
En total mide 1,77 aprox. de largo y está hecho con algodón 100% ecofriendly de la marca Rosários 4, que se llama For Nature.
Se trata de un chal triangular de Pierrot (Gosyo Co., Ltd) que encontré en Raverly, aquí tienes el enlace.
En un principio mi intención era hacer el Chal Elise, pero como tenía los dos guardados sin darme cuenta empecé éste que te he enseñado y un día buscando entre los patrones fue cuando me dí cuenta de que los había traspapelado y había empezado el que no era… Pero en fin, aunque no era el que tenía intención de hacer en ese momento estoy bastante contenta.
(Tienes el enlace al patrón de este chal en la leyenda de la fotografía)
|
Son trabajos un poco más largos de los que acostumbro a hacer y hay momentos en los que me canso, pero como siempre tengo más de un trabajo empezado, no hay problema, cambio de proyecto durante unos días y luego vuelvo a retomarlo.
Y por aquí tienes algún Chal más..
Pero este tema de los chales engancha y antes de acabar el que tienes entre manos ya estás pensando en cuál será el siguiente!!
En mi caso lo tengo claro, y es que hay uno de calaveras que tengo guardado desde hace mucho tiempo, y que las chicas del blog A punto tradujeron al castellano con el permiso de su creadora, te dejo aquí el patrón.
Imagen del blog A punto. |
Para este caso hay un hilo con el que estoy segura de que el chal de calaveras sería irresistible, se trata de un hilo de bambú que encontré en una de mis tiendas habituales, Lalanaclub, y con el que hice esta mantita de apego y el sonajero… que puedes ver en esta entrada.
El tacto es increíblemente suave y quedaría precioso.
Por otro lado, los dos que he hecho hasta el momento son triangulares y me apetecía mucho hacer uno rectangular, como el diamonds-shawl, de la página The Crochet Crowd, además con una lana suavecita y calentita de cara al invierno que viene. Puedes encontrar el patrón aquí.
En fin, que en un momento te he dejado cuatro ideas para hacerte un chal con los enlaces a sus patrones, y ahora cuéntame..
¿cuál te ha gustado más de los 4? ¿harás alguno de ellos?
Como ves siempre ando con un montón de proyectos en la cabeza además de otros tantos empezados y otros que saldrán a la luz dentro de algunas semanas… como la entrada que estoy preparando para explicarte como he hecho mi último bolso, el de calaveras que subí a Instagram, y que ya he visto que te ha gustado!
Te deseo un estupendo fin de semana y nos vemos pronto!