Skip links

Nuestra invitada os enseña la Porcelana fría

Hola creador@s!!

Hoy es un día especial, a parte de ser el último del año 2017, tenemos una visita especial de una blogger que tiene una amplia experiencia en un material que nunca he tocado en mi web, por eso pensé que a vosotr@s igual os interesa este tema.
Os estoy hablando de la masa flexible o porcelana fría. Ysnelda, que es como se llama tiene unas manos increíbles.
No me enrollo más y os dejo con su presentación:

Es un honor para mí estar de visita en esta cálida casita virtual, QdCreacions, con la finalidad de documentarseles un poco sobre la porcelana fría. Muy agradecida a Yolanda por esta linda oportunidad.

Me llamo Ysnelda y me apasionan las manualidades con porcelana fría, trabajo este material de una forma bastante sencilla,  y elaboro pequeñas figuras, partiendo de formas básicas, como el cono, el triángulo, la forma circular, el rollo o forma tubular, entre otras.

La artesanía religiosa es la que más me gusta desarrollar, sin embargo en mi blog, pueden encontrar desde figuras inspiradas en personajes de comics hasta simples figuras,  como esta flor que les presento a continuación.

Les dejo una recopilación de mis Infografías del años 2017, incluyendo la que publico el día de hoy:


Dos ideas para decorar con mariposas en porcelana fría

Paso a paso para Principiantes en Porcelana Fría

Ha sido un honor y privilegio, estar de visita en esta cálida casita virtual. Gracias Yolanda por la oportunidad, hasta una siguiente colaboración. Abrazos y FELIZ Y PRÓSPERO 2018.

Muchísimas gracias Ysnelda por querer hacer una colaboración conmigo, ha sido un placer.
Seguro que no será la última.
Un fortísimo abrazo virtual.
Te deseo un feliz 2018 y que todo te vaya genial!!

Image and video hosting by TinyPic

Lee el post original

Return to top of page