¡Novedades!
¡Extra, extra!
¡Hola preciosidades! Ya estoy por aquí de nuevo. Hace días que no escribía nada ¡y ya os echaba de menos! Hoy además os traigo un montón de novedades que contaros. Pero poco a poco, desde el principio.
La primera cosa que os quería contar es el desafió Handbox en el que participo. Se trata de un desafío de la tienda Ribes & Casals junto con Handbox, donde la tienda nos ha cedido las telas para confeccionar aquello que queramos, desde una alfombra básica hasta el más bonito de los vestidos. Lo que se nos ocurra. Yo aún tengo varios proyectos en mente, ¡a ver por cuál me decanto! El próximo viernes saldréis de dudas, o incluso antes.
También me gustaría contaros que ya he comenzado mis clases de Corte y Confección y estoy contentísima, la primera clase ya apunta maneras y definitivamente, ¡he descubierto un mundo que me encanta! Si algún día no pudiera dedicarme a mi gran pasión, la enseñanza, creo que tengo una vía de escape bastante encantadora y que cada día me gusta más. Hemos aprendido a hacer el patrón base de blusa y esta semana confeccionaremos la blusa. Ya os enseñaré qué tal queda… ¡Espero que se asemeje a lo que imagino!
Por último, os enseño cositas que también tengo en mente. Como ya sabéis, soy maestra de música, y me encanta decorar mi clase con cosas bonitas y alegres, que los niños sientan al venir que la música no es algo aburrido, sino que se puede aprender jugando, que lo que nos enseña la música es un mundo completamente lleno de emoción. Por eso siempre les dejo un rinconcito para sus creaciones, y pensando pensando se me ha ocurrido que cada curso tenga su distintivo. Aburrida del cartelito plastificado que ponía «1º A», he decidido hacer unos marcos de crochet, y además, de muchos colores. Ésta es la idea que tengo en mente.
El tutorial lo podéis encontrar en la web de Pinafili. Ella ha hecho unos preciosos, con un lazo que es que… ¡me encanta!
Bueno, hoy os he escrito una entrada algo distinta, pero espero igualmente que os haya gustado. Y que sepáis que tengo una «montaña» de telitas cortadas dispuestas a caer en la máquina de coser sin remedio, así que pronto habrá más, aparte de todo lo que ya os he adelantado.
Ya sabéis, si os queréis poner en contacto conmigo, sólo tenéis que pinchar aquí y mandarme un e-mail, estaré encantadísima de leerlo. También podéis seguirme por Facebook para que estéis al día. Y cómo no, por las demás redes sociales que ya conocéis, que tenéis en la esquina superior derecha de la página.
¡Un abrazo preciosidades! ¡Y hasta pronto!