Skip links

Novasol Spray, un trocito del #HandboxStudio

Cuando comenzamos las reformas del local teníamos claro que queríamos contar con las pinturas de Pinty Plus  para terminar de dar un toque especial a nuestra nueva casa. Como buscábamos un toque industrial enseguida los chicos de Novasol nos recomendaron la pintura de forja. Nos encantó esta propuesta porque el acabado metálico de la pintura y unos pequeños toques de brillo eran el complemento perfecto. Un acabado genial para aplicarlo en nuestra barandilla.

Después de lijar un poco la superficie, colocamos las protecciones para cubrir las superficies que no queríamos que se mancharan y aplicamos el spray. De este modo pasamos de una barandilla vieja y de dos colores, a la nueva, con aspecto brillante y uniforme.

barandilla

Otro objeto que nos parecía muy importante en la decoración de nuestro local era la estantería de la entrada donde iban a estar nuestras cajas Handbox. Así que también decidimos darle ese toque industrial y aplicarle una mano de pintura de forja. Esta vez fue más fácil porque la estantería estaba casi nueva y no había que lijar, además que se podía desmontar y la pudimos pintar directamente en el suelo pieza a pieza para que el acabado fuera aún mejor.

estanteria

Donde también quisimos poner este punto de forja fue en el baño. Este caso es el más llamativo pues pasamos de un armario más bien «soso», que parecía que ocupaba todo el cuarto, a tener un estante que se acoplaba perfectamente con el estilo del resto del local y dejaba el baño en colores más suaves y armoniosos sin dejar de destacar.

armario baño

Y como no, no hemos utilizado los sprays de Novasol sólo para pintar objetos sino para crear nuevas ideas, como buenas craftlovers que somos. Aprovechamos unos viejos carteles metálicos de bebida que nos encontramos al llegar al local y los utilizamos para hacer carteles con mensajes chulos por todo el handboxstudio. En este caso volvimos a utilizar la forja y la complementamos con un poco de gesso. Sobre ellos dibujamos unas frases que nos inspiraran.

carteles forja

Y por último hicimos también unos mensajitos en los banderines para colgarlos sobre el tipi que le estamos haciendo a todos los peques que quieran visitar nuestro studio. Para que aprovechen al máximo cuando vengan. Este banderín lo hemos hecho con pintura Evolution negra para que estuviera acorde al resto del local.

banderín

Pero tranquilos que habrá más y más novedades que haremos con estas pinturas de Novasol porque cada día se nos ocurren nuevas ideas para hacer con ella y terminar de hacer del estudio una casa acogedora y 100% DIY.

Return to top of page