Nos encanta decorar la Navidad!!!
Creo que esta afirmación tan rotunda ha quedado más que demostrada en nuestro blog, de hecho, nos encanta decorar todo (como es bien sabido por todos vosotros.)
¡Pero para que sirven las fiestas y fechas señaladas sino es para decorar!, pues eso, ES NAVIDAD!!! Así que, a decorar se ha dicho, jijiji.
Y hoy os proponemos un diy´s muy rápido y sencillo para que los más pequeños de la casa decoren con nosotros y lo hagan todo ellos solitos. Y que día es hoy?, es viernes, así que como siempre nos vamos a casa de Marcela ysu finde frugal, nos encanta participar en esta fiesta de enlaces!!!
Y ya que es Navidad y para no demorarnos más, ¿COMENZAMOS?
1. Botellita de cristal
2. Decoraciones navideñas
3. Pistola de silicona
1-
Para esta manualidad vamos a utilizar un bote de cristal pequeño pero que tenga una boca grande, así nos será más sencillo decorarlo por dentro. Os vamos a explicar los pasos que hemos dado para decorar el tarro de cristal con el pequeño árbol de Navidad: lo primero que haremos será calentar la pistola de silicona y cuando esté caliente vamos a poner un poco en la base del arbolito de Navidad y lo pegamos en el fondo del bote de cristal.
Ahora vamos a poner un poco de nieve, conseguimos la nieve en cualquier tienda de chinos, son de esas bolsas de nieve que se usan para los belenes. Pues simplemente dejamos caer dentro del bote un poco de nieve hasta que cubra del todo la base del bote de cristal y tape completamente el pie del arbolito.
2-
Ahora vamos a decorar el corcho o la tapa del bote, queríamos darle algo más de color, así que decidimos pintarla de rojo, un color muy navideño. Con pintura acrílica normal le dimos dos manos para que el acabado fuera mejor.
Una vez la tapa está seca damos un poco de silicona caliente por dentro del bote, a continuación colocamos el corcho cerrando el tarro y lo dejamos secar.
3-
El último paso es decorar la boca del tarro, pensamos que poniendo un poco de cinta decorada de navidad quedaría mucho mejor y disimularía la silicona que se ve.
Algunos de estos pasos los hemos seguido también en el bote que hemos decorado con los frutos dorados, pero no lo hemos hecho igualito hemos improvisado algunas cosas diferentes, así que, esperamos de corazón que os haya gustado nuestro diy y si os lanzáis a hacerlo, imaginación mujeres maravillosas, imaginación!!! Seguro que os salen cosas preciosas.
Y como estamos en las fechas que estamos, ya 23 de diciembre, no podíamos cerrar la entrada de hoy sin desearos unas muy felices fiestas, unos días llenos de amor, de encuentros, buenos momentos y mucha, pero que mucha, felicidad.