Ante todo muchas gracias a las que de una y otra forma habéis contribuido a que este reto saliera adelante. Sé que hay quien no ha podido participar por falta de tiempo, pero que aun así se ha tomado la molestia de ver los proyectos participantes y votar por su favorito, a través de los comentarios en el post anterior. Así que muuuuuuuuuuuuchas gracias.
Quisiera, por supuesto, dar las gracias también a quienes confiaron en mi proyecto y lo votaron convirtiéndome con ello, en la anfitriona del mes pasado. ¡Ha sido toda una experiencia!
Gracias también a Mariela, mi antecesora, que se ofreció para ayudarme en la organización y a Conchi que hizo otro tanto.
En fin, gracias a todas por vuestro apoyo. Y sobre todo por vuestra paciencia, a pesar de los muchos problemas que surgieron con el blog por lo del cambio de gestor del dominio. GRACIAS.
Como veis, al final sí he recurrido a los corazones 😂😂😂😂
Y ahora, si os parece, hago un breve repaso de los proyectos participantes.
PROYECTOS QUE SE PRESENTARON A ESTA EDICIÓN:
Proyectos de El refugio de Lirtea e Hilos y retales respectivamente.
Proyectos de La buhardilla de Conchi y Craftartista respectivamente.
Proyectos de Inspirada por mis amores y Ovillo de Eli respectivamente
Y aquí me gustaría hacer un enorme paréntesis y pedir disculpas de todo corazón a Mayte del blog Desde mi terraza, el refugio de Mayte, porque como ella misma se autodesclasificó, pensé que de verdad había publicado su proyecto mucho más tarde de lo convenido. De haber sabido que lo publicó en fecha, aunque no me hizo el envío a mi correo, la hubiera incluido en el post del miércoles donde mostraba los proyectos participantes, tras la edición donde incorporé tanto el de Mariela como el de Eli. Porque de verdad, que para nada ha sido mi intención excluir a ella o a nadie, y me apena mucho no haber sido consciente de mi error.
Como ya indiqué ni Mariela ni Eli llegaron a tiempo, y no obstante las incluí por las peticiones de otras compañeras, quienes me indicaron que también participaban. Por desgracia, la preciosa caja de Mayte la vi demasiado tarde, y ni siquiera me fijé en la fecha de publicación. Y considero que su proyecto debería ser tan válido como cualquier otro.
Y, por supuesto, como tal se le ha de tratar. Por tanto, lo mínimo que puedo hacer es mostrarlo aquí junto al resto. No dejéis de visitar su rincón y comentar, por favor.
Proyecto de Mayte del blog Desde mi terraza, el refugio de Mayte.
Así que, Mayte, de verdad que lamento mucho todo este embrollo. Me pondré en contacto contigo en unos días para hacerte llegar un regalo digital, por mi enorme metedura de pata. Espero que lo aceptes y sobre todo que te guste. Lo siento muchísimo.
Y retomando el tema (aunque a mí no se me vaya de la cabeza en mil años la confusión), se puede apreciar que cada cual empleó técnicas muy diferentes para llevar a cabo su proyecto.
Y esa es quizá una de las partes que más me gusta de los retos: descubrir como a partir de un mismo tema, se pueden crear cosas tan diferentes y tan bonitas, cada una en su estilo. Además, no me negaréis que los proyectos son bonitos y algunos de ellos realmente laboriosos. Hubo, quien incluso, se atrevió a crear un 2 x 1, como en el caso de Conchi.
Y, bueno, como sé que estáis impacientes por conocer el nombre de la nueva anfitriona para marzo y saber qué nos plantea, y sobre todo perderme de vista como anfitriona y ponerme en una lista negra vetándome de por vida, por tanto contratiempo y problema, mejor vamos ya con el recuento de votos.
RECUENTO:
Comenzamos por el Top 3…
Imagino que más o menos queda ya claro quién será la siguiente anfitriona del RMB (reto mensual bloguer@s), pero por si tuvieséis dudas… lo voy a recalcar un poquito (redoble de tambores, por favor):
NOMBRE DE LA GANADORA
¡Enhorabuena, Eli, por esa preciosidad de pajarillo bordado que nos presentaste! Estoy convencida de que todas están deseando saber qué propondrás para marzo. Así que te doy el relevo encantada.
Por cierto, ¡ojalá algún día yo sea capaz de bordar algo! Desde luego ni de lejos aspiro a hacer una preciosidad como la tuya, porque eso requiere mucha experiencia, pero he de confesar que entre mis propósitos para el 2022 estaba precisamente el aprender a bordar, así como el punto de cruz e inicarme también en el patchwork… No sé, pero me da que tengo complicado lograr tantos objetivos y tan ambiciosos.
En fin, pido disculpas de nuevo, por tantísimos contratiempos. Gracias por vuestra infinita paciencia, vuestros preciosos trabajos y por todo.