New In. Autoregalos
Buenos días.
Lluviosos, pero buenos
Igual los autorregalos que muestro hoy no van acordes con estos días de lluvia y bajadas de temperaturas. Aunque aún nos quedan días de calor y playa seguro.
El pasado domingo fue Santa Mónica, y estos son algunos de mis regalitos, que voy a confesar, están comprados bastante antes a la espera de que llegara mi día.
Aquí se puede ver mejor el bañador del pasado lunes, en tonos rosas y con flores de lo más veraniego y tropical. Cómo ya morena no me voy a poner, va perfecto para un día de playa del próximo finde sin necesidad de tomar el sol.
Las gafas de sol las utilizo todo el año, y necesitaba una negras básicas todoterreno en especial para conducir. Estas son muy especiales, de estilo ligeramente Cat eye, y con estampado de flores interior. Y además tengo la intención de graduarlas por lo que van a ser imprescindibles en mis looks diarios.
Las compré en Style Outlet de Madrid, muy recomendable si no habéis ido nunca, porque vas a encontrar auténticos chollos!
Mi compra estrella, a la que tenía muchas ganas, estás Adidas Gazelle en tono rosa medio. Me encantan, incluso más que las claritas, y van a acompañarme en muchos de mis looks de otoño e invierno, para aportar ese toque de color tan necesario en los días grises
El capazo y los pendientes ya han salido por aquí.
Estos últimos son de Lausset, una marca almeriense que está arrasando con este estilo de pendientes grandes y vistosos, hechos en metacrilato. Tienen maravillas en su tienda online.
Y el capazo, un DIY de lo más baratito. Comprado en una tienda local por menos de 6€, al que añadí unos pompones de lana y las asas forradas de la misma lana. Y triunfa tanto como los capazos redondos o más, porque es accesible para todos.
¿Qué te parecen mis auto regalos? Siempre hay buenos momentos para hacerlos verdad?
¡Feliz miércoles!