Skip links

#NavidadconOpitec: 20 postales navideñas

¡Buenos días!

Ayer pusimos el árbol y parece que es justo el momento en que es Navidad de forma oficial. Y el post de hoy sigue temática navideña con un reto que me propusieron, junto a otros bloggers, desde Handbox y Opitec. Y para mí reto + Navidad es la combinación perfecta.

Este nuevo desafío Handbox consistía para mí en crear una serie de postales navideñas utilizando varios productos del catálogo de Opitec. Imaginaos la cantidad de posibilidades que esto tenía con la cantidad de artículos de manualidades que tienen en su tienda online. Después de crear en mi cabeza combinaciones, me decanté por cartulinas, maderas, canela en rama, cascabeles, rotuladores y cuerda natural como protagonistas de las postales que daría forma.

Y poco a poco, fui dando forma a cerca de 20 postales con todos estos materiales, algunas de ellas un poco diferentes a la clásica felicitación navideña. Quise darles a todas un aire rústico, y con las maderas lo conseguí.

Ha sido un desafío precioso, en el que ha sido un gustazo participar. Las postales lucen preciosas en el estudio de las chicas de Handbox junto a las creaciones de Yellow pillos, El taller de las cosas bonitas, La bici azul, Mi cesta de mimbre, Hadas y cuscús, Sofiaparapluie y La chimenea de las hadas. Encima, viendo cada uno de los tutoriales que cada una de ellas ha creado, me hace sentirme especial por forma parte de este grupo 🙂 ¡Espero que os guste esta preciosa escena navideña tanto como a mí!


¡Feliz lunes!

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba