Skip links

MODELITO BRILLI BRILLI

Tenía la tela, tenía el modelo, pero lo que no tuve fue la ocasión de estrenarlo!!!!
tendré que hacerlo en Reyes!
Lo hice pensando en Nochevieja, pero me acordé que tenía un vestido negro sencillisimo, sin estrenar aún, por lo menos 5 años en el armario, os lo podéis creer?
Pues bien, el día que Bárbara de BBlue Diy publicó como hacerse un pichi tan sencillo, me lo copié inmediatamente, porque llevaba tiempo buscando hacer uno, y Bárbara lo explicó tan tan bien, que me entró el gusanillo de inmediato.
La tela, como siempre, es un chollazo del mercadillo de Melilla, ya os he contado que allí sólo encuentro chollos, pues bien, esto fue el mayor de todos.
Durante todo el mes de agosto, que estuvimos allí, yo iba casi a diario a darme el paseo por el mercadillo, a partir del 20 de Agosto, empiezan los chollos, empiezan a deshacerse de los últimos tramos de telas, trozos con defectos, lo que nadie quiere, y ahí están las verdaderas gangas!!!!!
2 retales por 1€
1 retal por 0,50€
chollazos!!!!!!
bueno pues esto fue uno de ellos
Es un paño finito, con caída, en color negro, con una linea en plata, muy bonito.
Además de ésta, tengo unos cuantos chollos más que ya os iré enseñando.

Pues con esta costura enlazo para hoy que es miércoles de costura egoísta en @clubmalascostureras
Ahi y estoy emocionada con mi nueva adquisición, las que me seguís por instagram lo sabreis, tengo mi Cropadile y adorne mi pichi con uno en gris y un cuadradito de karfttex.
Emocionada!!!!!

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba