mini silla vintage rayada
Aunque llevamos varios días sin colgar una de nuestras transformaciones TeCeTer@s… no penséis que es porque nos hayamos cogido vacaciones… todo lo contrario ufff!! Es que no tenemos tiempo, ni manos, ni uñas.. estamos de lleno metidas en el taller, ultimando muchas cosas que teníamos a medias.
Así que, nos hemos lavado las manos y hemos sacado un ratito para adelantaros alguna de nuestras últimas ideas.
Muchas de las próximas entregas que vamos a compartir con vosotros, tienen que ver con mobiliario para los más peques de la casa.
Nos hemos dado cuenta de que es muy difícil encontrar productos para niñ@s y casi imposible que se salgan del rosa ó azul celeste (con todo el respeto para estos colores…). Así que hemos decidido luchar contra la monocromía pastelera y hacer pequeñas piezas originales…ya que no se merecen menos 😉
¿Recordáis la silla estilo vintage rayada que os enseñamos hace un tiempo?
Pues decidimos hacer una mini silla vintage a juego, ya que puede tener su gracia que la silla del peque tenga el mismo aspecto que la de su mami o papi.
Lo primero fue adquirir una silla infantil de madera sin tratar (encontrar este mobiliario usado o de segunda mano, nos resulta casi imposible):
1º lijamos toda la estructura para que la superficie esté suave al tacto |
4º pegamos la espuma a la sila con cola |
3º con el resto de un trozo de espuma, recortamos la medida necesaria para hacer un asiento mullido. |
¿No os parece que hacen un conjunto original?
Un abrazo y que tengáis una fantástica semana 🙂
TCT