Mini-guirnalda navideña multiusos
Todas correctas! 😉
Hoy, un tutorial muy sencillo para hacer una miniguirnalda en apenas 5 minutos. Y bien bonita 😉
Con tijeras, cortamos cada blonda en 8 trozos, trazando diámetros, como si fuera una pizza 😉
Con sellos acrílicos o de caucho estampamos una a una las letras elegidas. En este caso, como son letras sueltas, los sellos de caucho funcionan bien, porque no tendremos que alinear letras para formar palabras. Si fuera así, mucho mejor los sellos acrílicos.
Preferí usar marrón a negro, me pareció más cálido… y verde para un miniarbolito que estampé en tres de los banderines, uno para cada extremo y otro para separar las palabras…
Luego sólo hay que pasar un cordón más bien fino por los banderines para unirlos; no os recomiendo para una guirnalda tan pequeña los de lino natural pulido o cáñamo porque son demasiado rígidos y la guirnalda queda sin caída… Si no tenéis baker´s twine, cualquier hilo rojo o verde de costura un poco grueso servirá.
Y ya la tenemos. Es muy delicada, ¿verdad?
Para el post he decidido meterla en una cajita, como si fuera una felicitación navideña muy especial o un regalo para tus invitadas en esa cena de Navidad que organizas cada año… Pero pinchada en un par de palitos (separada en dos cordones) será un cake topper perfecto… O pegada sobre un papel de regalo kraft, el toque perfecto para tus packagings navideños 🙂
Yo he hecho la cajita con la Silhouette Cameo, pero os he preparado una plantilla simplificada para poder hacerla en casa. Sólo tenéis que imprimirla en DINA4 y recortar las líneas continuas con tijeras; las líneas punteadas son dobleces. Para descargarla PINCHAD AQUÍ.
No sé por qué me dio por hace la cajita en color frambuesa… supongo que en color kraft quedará aún mejor 😉
Una vez hecha, colocáis con cuidado la guirnalda dentro:
Después las cerráis con el mismo baker´s twine o lino natural:
Y lista para sorprender a alguien y hacer más bonito (y navideño) su puesto de trabajo o algún rincón de su casa 😉