¡Mil gracias a mis profes!
Ahora que se acercan los últimos días del curso me entran ganas de preparar un detallito para las profesoras de mis hijos… la verdad es que no podíamos haber tenido más suerte con ellas. Hemos pasado un curso genial y nos han ayudado muchísimo a mejorar la educación de nuestros peques… Por si algún día leéis este blog: ¡Millones de gracias Belén y María Jesús! ¡Thank you: Miss Cristina, Miss Pilar, Miss Ana!
Para las profes de inglés y para las dos secretarias del colegio que me reciben siempre, siempre y siempre con una sonrisa y una palabra cariñosa … decidí hacerles unas galletas con todo el cariño para desearles un verano estupendo. Como me había gustado mucho el resultado del macetero de Marcos (el hijo de mi mejor amiga) decidí no improvisar.
Esta vez los tonos elegidos han sido los tonos morados ya que tenía todo gracias a Beatriz de Coleccionando Cosas Bonitas y al Swap de La Casita del Lago. Utilicé los washi tape morados que me regaló Bea y unas etiquetas de colorines que compré en Tiger… Esta vez en lugar de papel de seda con unas servilletas moradas de Ikea forré el corcho de pinchar flores.
Las galletas de bailarinas las hicimos utilizando el molde de sirenita de Muy Dulce Vinuesa… Mi madre y mi hermana habían ido a un curso hace poco y ¡¡¡ yo me sigo muriendo de ganas de hacer uno!!! Me parece un motivo ideal para recibir el verano.
¡Espero que les guste! Mi madre, mi hija Paula y yo lo hemos hecho con toda la ilusión del mundo… Hasta la abuela Marta ha colaborado yendo a Ikea a comprar un macetero en el último momento. ¡Muchas gracias a todas!