MI TALLER EN EL RECICLADERO
Este fin de semana pasado se celebró El Recicladero en el Matadero de Madrid y sinceramente no sé por dónde empezar a contaros todo lo que allí sucedió.
Se recogieron muchos juguetes y ropa que era el objetivo principal de todos y cada uno de los que participamos, tuvimos la suerte de tener patrocinadores que nos cedieron el material para los talleres, fuimos varios bloggers a dar talleres gratuitos, en fin, cada uno puso su granito de arena para que todo fuera un éxito y de verdad que lo fue.
Yo tengo que dar GRACIAS, GRACIAS y más GRACIAS a Leroy Merlin que cedió todos los materiales de mi taller.
Personalmente fue muy buena experiencia. Conocí a gente con mis mismos hobbies y di un taller a unas 30 personas a las que les estoy muy agradecida por el interés que mostraron.
Hoy os voy a enseñar lo que hicimos en mi taller y mañana os enseñaré el de resto de compis que de verdad que eran de 10!
El proceso era hacer primero el boceto en dos A4 unidos y luego lo copiábamos en la tabla, lo decoramos a nuestro gusto y le pusimos una cuerda.
María José que también venía con la idea de hacer el letrero igual para encima de su cama, pero como éstos eran justo la mitad hizo uno para la entrada de su casa y me dijo que haría igualmente el otro…Ojalá algún día me mandes la foto! 😉
Dos mamis que hicieron malabares para poder terminar sus carteles con los peques en brazos todo el tiempo… Increíbles súper mamás!
Un cartel muy dulce que se marcha a una casita de campo en Guadarrama.
Dos hermanos que me encantaron! No pude contenerme y tuve que felicitar a los padres cuando vinieron a buscarlos, que amor de niños, no podían estar mejor educados!
Una mami súper jovencita que tenía la idea muy clara de lo que quería hacer desde el minuto 1. Al final hablamos de que perfilara la palabra central porque no se veía casi, se llevó deberes para casa 😉
Una pareja de madre e hija muy rockeras!
Dani, que nos dejó claro que es lo que más le gusta.
Y una invitada DELUXE! Mónica de M&Company que hizo un cartel para la habitación de su peque. Mañana os enseñaré fotos de su taller «Ciudad reciclada» que fue súper gracioso!
Mi pequeña pandilla de trastos.No pudieron estar más aplicados! casi ni se hablaban entre ellos… Cada uno concentrado en su maderita.