MI PEQUEÑO OJITO SALTÓN
LLaman a la puerta, es el mensajero, guardo la compostura con formalismos varios:
– «buenos días»
– «buenos días»
– «firme aquí, por favor»
– «por supuesto»
– «muchas gracias»
– «que tenga un buen día»
Sonrisa de cortesía y corro a la mesa de salón para abrir la caja: pintura textil, pinceles, servilletas y…..¡¿Qué ven mis ojos?! ¡Decoupage para tela! Esto es un invento a la altura de la rueda. He usado esta técnica en madera, cristal y hasta en huevos, si, si, como lo lees, pero la versión textil no estaba en mi lista.
Aún nos estamos conociendo, hemos tomado un café, paseado juntos y cenado a la luz de las velas, prometo contarte más detalles en cuanto formalicemos la relación.
¿Me permites un poco de «autobombo» ? Lo digo literalmente, porque mi barrigota y yo nos colamos por en el blog para unirnos a este desafio carnavaleño (creo que me acabo de inventar esa palabra) que han lazado las chicas de Handbox junto a Innspiro. Las ideas que más gusten tienen premio, así que espero hacer honor al refranero español y que este niño venga con un pan debajo del brazo.
Es mi primero Carnaval embarazada y me apetecía mucho darle protagonismo a la tripita, al ver la pintura verde. mi querido «Ojito Saltón» de la pelicula Monstruos S.A se coló en mi cabeza….¡era perfecto! Tan redondito, tan entrañable…. tan divertido.