Skip links

Mi papá es un manitas: DIY.

By Bárbara.

He notado, que en el momento en el que un hombre se convierte en padre le da, en sus ratitos de ocio, por hacer bricolaje. Unos comienzan con cosas sencillas (un cuadrito por aquí, purgar los radiadores, 3 en 1 en todas las puertas de la casa..) y con su llave allen van a todas partes y otros con cosas dificiliiiiiisimas que pocas veces llegan a su fin.

En casa tenemos una caja de herramientas enorme, clavos de todos los tamaños, martillos, escarpias, hasta una broca de diamante que nos costó más que si hubiera venido un marmolista a hacernos un agujero en la encimera de la cocina ;-).

Incluso recuerdo que mi padre (que es muy manitas) cuando era pequeña quiso arreglar el aspirador y lo desmontó pieza a pieza con muchísimo cuidado y mucha paciencia. Eso si, luego lo montó “perfectamente” y le sobraron 2 piezas. Mmmm nunca volvió a funcionar.

DIY dia del padre_1

Así que como el jueves es el día del padre pensé que mis hijos (con mi ayuda) pudieran hacerle algún detallito a  MR.FIX-It ;-). Encontré este maletín que me encantó porque…al final los papis lo arreglan todo ¿no?

Es algo super sencillo pero con un valor muy tierno. Sólo tenéis que imprimir en cartulina la descarga que podéis conseguir aquí y con tijeras recortar y pegar.

DIY dia del padre_6

DIY dia del padre_4

DIY dia del padre_2

Un maletín con un martillo que va cargado de risas, cosquillas y días de carcajadas, un serrucho que sierra amor constante (y del bueno) y una llave inglesa llena de paciencia.

“Porque si te lo preguntabas eres un padre maravilloso y…

tienes todas las herramientas adecuadas”.

DIY dia del padre_5

Si no teníais todavía el detalle para papá creo que este le encantará y siempre lo guardara entre su taladradora, sus tacos, su nivel y alicates.

Si queréis ver más ideas del día del padre aquí, aquí, aquí podéis ver algunas de las que hemos hecho otros años.

Lee el post original

Return to top of page