Mi nuevo tablero de inspiración
Antes de empezar la vorágine navideña, entre postales y detalles navideños, me llegó un paquete que solo abrirlo mi sonrisa salió a pasear: un letrero en madera natural donde habían tallado La Garbatella ¡Qué preciosidad! El nombre de mi baby 2.0 bien grande y con potencial para ser tuneado y personalizado ¡OMG!
Se trataba de un reto que me habían lanzado desde Handbox (primer punto de encuentro del mundo “Do It Yourself”) en colaboración con La letrería (tienda de letras y productos de madera hechos con alma y creatividad) «un nuevo Desafío Craftlover» en el que me propusieron hacer lo que quisiera con el cartel y enseñarlo en mi blog para después elegir de entre los bloggers que participaban cuál sería su próximo kit.
Así que en mis navidades a 529km, y gracias a la ayuda de mi sobrino Mark (pequeño, te quiero mil #ylosabes) hicimos un super cartel con perchero para cosas bonitistas, para utilizarlo como agenda semanal o como tablero de inspiración ¡cómo tu quieras!
Es muy fácil de hacer, es más, como os comento, si tenéis peques en casa les encantará ayudaros y vosotros los tendréis un buen ratito entretenidos. Tan solo necesitamos:
Lo primero es lijar con un papel de lija finito todos los bordes de letras para quitar las pequeñas astillas que pueda haber, pasar un trapito para quitar el polvo y pintar con chalk paint (este tipo de pintura no necesita imprimación, se pinta directamente sobre cualquier superficie). Nosotros dimos solamente una capa.
Mientras se secaba, aprovechamos para hacer la cadena de bolas para crear el perchero que nos servirá para colgar nuestras cosas bonitistas, y que lo sujetaremos al cartel utilizando cáncamos muy pequeñitos en el borde inferior.
Y listo! Ahora solo queda elegir el lugar para lucir nuestro cartel perchero y disfrutar colgando imágenes que nos gusten o porque no, utilizarlo para organizar la semana si ponemos en cada pincita una hoja de lunes a viernes, el fin de semana…libre;)!
¿Te gusta mi nuevo cartel de inspiración?
¡Feliz martes guapetones!