Skip links

Mi mono blanco

¡Buenos días!
Me gustaría confesaros que admiro a las egobloggers. En concreto admiro a esos novios/hermanos/amigos que están siempre ahí inmortalizando sus looks, retratando siempre su lado bueno, enfocando a cada detalle del conjunto, varias fotos, varias veces por semana…


Tampoco es que me queje. Yo tengo una madre que me quiere demasiado y me saca más a mi y mi cara que al modelito en sí (hola Mamá, echo de menos que me hagas tú las fotos). Y ahora, por vacaciones, tengo un hermano que, cómo decirlo sin quejarme, no disfruta especialmente dejando de lado lo que sea que estuviera haciendo para sacarme cuatro fotos mientras comenta lo pesada que soy yo y todas las mujeres del universo.
Pero oye, que se levanta, y me las hace, y las repite si se lo pido con mucha dulzura y una buena estrategia minuciosamente diseñada. (Y se lo agradezco en el alma. Mi hermano no me lee, pero sus amigas sí ¡hola!)
Fuera de bromas, ¿os gusta mi mono? Es el mono de la revista Burda Style de Junio. El que dije que me haría y que me tenía enamorada. Pues me lo hice y me lo estrené en la graduación de mis amigos, en Alicante. La tela es un crep satén blanco (9 €/m) de Ribes y Casals perfecto porque pesa, no transparenta y tiene lado brillo y mate. Yo elegí el lado mate y, además, os cuento el truquillo que hice para poder llevar el mono sin suje (como veis, es mi tema del verano ;))

Aunque el tejido no transparenta, no deja de ser blanco y hay que llevar cuidado con lo que nos ponemos debajo. Así que directamente yo opté por incluir tela de faja entre las piezas del pecho.


Este tejido no deja ni que marque ni que transparente nada. Así que me permitió ir súper cómoda al evento.


Los pendientes os enseñé a hacerlos aquí y para las fotos me he puesto también una flor de tela en la muñeca y cuñas negras, las mismas que llevé a la graduación. La verdad es que el mono de por sí es muy vestido y no necesita muchos complementos. 

Me parece ideal para este tipo de eventos y además para bautizos, comuniones y, en cualquiero otro color, para invitadas de bodas.


¿Qué opináis?¡Besos! 🙂
Image and video hosting by TinyPic

Lee el post original

Return to top of page