Mi experiencia con HP Sprout
Los que me seguís por redes sociales sabréis ya lo que es Hp Sprout porque estoy un poco pesada, pero para aquellos que no me siguen en RRSS (muy mal, por cierto) os lo voy a explicar rapidito. El Sprout es un ordenador todo en uno que permite escanear objetos en 3D, entre otras cosas.
Handbox nos propuso a 15 bloggers aprovechar las prestaciones del Sprout y crear un DIY con él. Como últimamente estoy en modo amigurumi on, pensé que sería mejor hacer algo con amigurumis, y tras ver unos cuantos videos sobre las maravillas que hacía el Sprout, me decidí a contar una historia amigurumi aprovechando las posibilidades que me daba la maquinita.
Mi idea era aprovechar las características que llaman más la atención del Sprout: el escáner en 3D y esa tableta gigante que te permite crear lo que se te ocurra al instante ¡Una maravilla!
Así que estuve yendo unos días al Corte Inglés de Málaga, recibiendo la formación Sprout de mano de mi profe Paco, al que desde aquí le quiero agradecer su paciencia conmigo 🙂
Y de unas cuantas ideas locas, surgió una historia con 3 dragones amigurumi como protagonistas, aquí podéis ver el video con el que participo en el concurso:
Porque todo esto es un concurso, somos 15 bloggers compitiendo por llevarnos este «juguetito«, por ahora vamos muy bien en las votaciones pero te pediría que si te gusta me votes. Los 10 primeros finalistas los eliges tú, después, un jurado de HP elegirá al ganador de entre esos 10.
Hay mucha competencia y muy buena, todos los compis blogueros que se han presentado se lo han currado bastante, pero… ¿por qué no soñar con ganar? ¡Ayúdame a hacerlo realidad!