Mi DIY Hunters day + diy: marquee letter
Desde primera hora de la mañana me puse al frente, con Áurea de I am a mess, para apuntaros a los talleres y, lo más importante, daos la bienvenida. Fue genial poder conoceros y poner cara a tanta gente que conocía del mundo 2.0. Siempre es súper agradable desvirtualizar a la gente ¡muchas gracias a todas las que os acercasteis a saludarme! Un placer.
Tuve la oportunidad de formar parte de la charla «¿Recycling o Upcycling?» en la que Ecoembes planteaba la relación entre el mundo de las manualidades y el reciclaje y la reutilización de materiales. Mientras charlaban, Áurea y yo hacíamos un diy en directo (pero eso es carne de otro post, ya os lo contaré)
Además, volví a subirme al escenario acompañada de gente a la que admiro, bloggers que son muy buenas en su campo, scraperas la mayoría, con las que tuve la suerte de colaborar en la creación del libro «Scraplovers: 25 proyectos de las bloggers de Handbox» (más info aquí). Presentamos nuestro libro primera vez de forma oficial durante el evento.
Por la tarde llegó la hora de pasar a la acción y el lugar se llenó con mesas de talleres de distintas disciplinas. En el primer turno asistí al taller de carvado de sellos de Sami Garra.
Y en el segundo turno impartí un taller de Marquee Letters con las pinturas de Pinty Plus, que sé que estas figuritas os gustan mucho.
La técnica para hacer estas letras luminosas con guirnaldas de ledsy chalk paint en spray ya os la he explicado otras veces (tenéis el paso a paso aquí)
Y cuando está todo seco, pegamos nuestras marquee a la madera y nos quedará así de preciosa. Muchas gracias a @lachicaquemira por enviarme la foto del resultado final colocado en su casa. Siempre hace ilusión ver que os gustan tanto los talleres que les buscáis un huequecito en casa.
Y ahora toca la parte sentimental. Me hizo muchísima ilusión pasar un día tan genial con caras amigas y conocidas: Carol, Laura, Sami, Chris, María, Nidia, Itziar, Pat, Almu, Raquel, Koral, … Gracias a mi hermana y a Áurea, el equipo Handbox por el intensivo de 48h juntas. Me lo pasé muy bien trabajando a vuestro lado chicas 🙂
Y, por supuesto, no podía faltar la felicitación a mis jefas, que se dejan la piel evento tras evento, que lo dan todo siempre, que se involucran hasta la médula. He aprendido mucho el año que llevo trabajando con vosotras y estoy muy orgullosa de lo que estáis logrando pasito a pasito ¡Lo mejor está por llegar, chicas!