Skip links

Mi caja para guardar kit de carvado de sellos

LLega un día que miras alrededor y dices «Pero ¡¡¿Qué es estoooo?!! ¡¡¿Qué es este desorden?!!» Y es que ya no cabe un alfiler en la mesa, se amontonan los washis, las telas, los papeles, lanas, agujas… Todo por el medio y ya no puedes más con el caos infernal que no te deja encontrar nada.

Eso me pasó a mí el otro día, me pegué dos horas organizando y me di cuenta de que las cositas para carvar sellos no tenían sitio definitivo, iban rodando de aquí para allá. Así que en un plis plas, cúter en ristre, me lié a cortar cartón como loca para fabricar una cajita sencilla donde el kit sellil fuera feliz, jajaja! ;P

Los materiales son comunes: cartón, cola, cinta de embalar, washi y un cordón de algodón. Están al alcance de cualquiera, son baratos y sencillos de trabajar.

Y tacháááááánnn!!! Así fue como hice la caja:


Y ya está, caja que te crió!

No la forré porque no tenía mucho tiempo y además me gusta mucho el cartón así a palo seco. Los materiales puros, sin apenas tratamiento, con sus colores originales me atraen mucho y me parece que merecen ser apreciados tal cual son. Aparentemente, por su pobreza, no da la sensación de que sean decorativos, pero creo que justo eso es lo que los hace encantadores. Por supuesto, un toque de washi es la guinda siempre! =)

Ahora mis sellos ya tienen sito, están recogidos y los encuentro sin rebuscar entre doscientas cosas.

¡Yo estoy contenta con el resultado! ¿A ti qué te ha parecido?

Aquí estoy de guardia casi 24h… jajaja: lolagominola.info@gmail.com


Twitter Facebook Pinterest



Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page