Mesa para niños en Navidad
Todo empezó con un sello, bueno, no un sello cualquiera, el sello NIO de Innspiro (ese tan cuqui que veis en las fotos) que venía acompañado de un desafío de Handbox. Un desafío que consistía en preparar una mesa de Navidad, con sus cartelitos, su menú, sus nombres de los comensales… lo típico.
Y lo típico en esta casa es que nos volvamos locas con un sello y unas tintas y que nos sepa a poco y acabemos atacando nuestro cajón de chalk paint y que todo nos parezca perfecto para troquelar y pintar y estampar :-) y como nuestro sello además venía acompañado de todo tipo de etiquetas, confetis y cintas se hacía difícil encontrar el momento de parar…
Pero volvamos al sello que lo empezó todo, a NIO, que viene así, con esa estructura con carita que ya lo quieres adoptar para siempre, pero además viene con un vale para «crear» tu sello personalizado, con lo que quieras, ideas para bodas, bautizos y fiestas de todo tipo. Nos pasamos un buen rato decidiendo entre letras y dibujos, y al final decidimos apostar por este que veis en la foto, con globos que son perfectos para cualquier fiesta y el nombre y fecha de nacimiento de Malena porque en esta casa se nos juntan las navidades con un cumpleaños, y ya estamos acostumbrados a mezclarlo todo 🙂
Por una vez la idea era crear una mesa nada sencilla, llena de color rojo, blanco y gris, nuestros básicos de Navidad. Muy nuestra, con sus centros de chuches, muchos cascabeles y diferentes velas de adviento. Que fuese una mesa de niños, pero no una mesa exageradamente infantil.
Y este es el resultado de lo que puede dar de sí un sello y unas troqueladoras en esta casa 🙂