Merienda infantil color
Esta semana se presenta dura, estábamos acostumbrados a unos días de fiesta, y por ello una semana muy corta. Hoy solo ver la semana tan larga, entra pereza, pero nada chicas, a por ello con toda la energía del mundo.
Para ponerle luz al Lunes, os enseño una merienda infantil, con mucho color y alegría, que nos servirá de inspiración, para toda la temporada de eventos, que con el buen tiempo llegan a su inicio.
Hace poco te enseñé la receta de la tarta de huesitos expres y hoy en el blog, como formar parte con ella de una decoración, colorida y divertida para una merienda con los pequeños de la casa.
Detalles en color, para una fiesta o celebración alegre. Como mantel he usado un pañuelo de colores. Plumas, platos de colores. Pelotas de ping-pong pintadas en botes para decorar. Para decorar la tarta unos muñecos divertidos con gorros de fiesta, y unos adornos realizados con alambre, que me hizo mi padre, y que yo pinté con pintura chalk paint.
Adornos con animales en forma de brochetas en un sencillo bote de cristal con colores llamativos, que pronto os enseñaré en un tutorial.
Añade elementos de color que tengas en casa, como tazas, cafeteras, platos,velas etc. No hace falta lanzarse a comprar, seguro que tenemos en casa muchas cosas que podemos usar en nuestra fiesta.