Mercerías de Madrid e Internet donde comprar materiales DIY
En cuanto a las mercerías tengo que decir que por experiencia, primero busquéis una mercería en vuestro barrio o vuestra zona para lo más básico, una tienda cercana a la que podáis acudir sin esfuerzo si os falta un poco de bies, unos botones, hilo o una cremallera…. Para cosas que queráis más específicas, sofisticadas o raras, aquí van mi propuestas!!!
Mercerías Megino: Esta es sin duda mi mercería favorita de Madrid, es más económica que Pontejos o que Almacenes Cobián, y en cuanto a variedad de producto tienen de todísimo. Cuando me mudé a mi actual casa, busqué por Google Map las mercerías más cercanas, porque yo sin una mercería al lado, no puedo vivir. Pensaba darme una vuelta por todas las de mi alrededor, pero esta fue la primera que pisé, y me enamoré. Precios asequibles, una variedad inmensa y las chicas que atienden, la verdad que son increíbles de simpáticas 😀 Yo compro siempre allí!!! Esta mercería tiene también una gran variedad de lanas para las tejedoras compulsivas 😀
Mercería Margallo: Sin duda, soy muy fan de las mercerías de barrio. Otra mercería pequeñita de toda la vida, pero no por ello con menor variedad para aquellas que viváis en la zona de CUZCO de Madrid, es la Mercería Margallo. Una mercería de toda la vida, muy económica y con una gran variedad.
Comercial Amparo: Justo al lado de estas dos últimas mercerías hay otra mercería, no tienen tanta variedad pero si tenéis una urgencia podéis pasaros.
QUE PODÉIS ENCONTRAR EN INTERNET
Mercerías Megino: Además de la tienda física, podéis comprar online tanto al por mayor como unitario. Esta mercería es mi ojito derecho, solo tengo palabras buenas para ellos! Me encantaaaannnn, la atención, los precios estupendos, la enorme variedad y el personal!!!!
Pontejos: Los Almacenes Pontejos venden online, con una gran variedad y evitando las esperas.
Almacenes Cobian: También podéis hacer la compra online, y la verdad, que yo lo he probado y son bastante eficientes y rápidos.
Planas y Linares: En esta mercería he comprado, tuve un problemilla en el pago y les llamé por telefono y me atendieron fenomenal y lo arreglaron todo estupendamente.
Mercería con estilo: En esta no he comprado personalmente, pero tiene muy buena pinta! Mucha variedad de producto y bastante profesionales.
Capiclic.com: No la he probado pero tienen buenos precios y buena variedad.