Skip links

Mei Tai para muñecas tutorial – DIY

Este año me siento mucho más creativa que el anterior por eso me he decidido ha hacer un tutorial de Mei Tai para muñecas

Pedacets. A mis clases de costura. Me está dando el tiempo necesario, para desarrollar algunos de los proyectos que tengo en mente. Y para los que nunca hay tiempo en casa. Cómo el Mei Tai para muñecas que hace tiempo que tenía en mente.

Me encantan las manualidades y soy feliz con los DIY. Vamos que no es de extrañar que de vez en cuando te proponga uno en el blog.

Estos reyes uno de los regalos estrella de las peque fue una mochila de porteo ergonómica para muñecas de Boba. Igual que la de nuestra pero en formato juguete. Que los reyes, tuvieron a bien traer en de casa de uno de los tiets.

Desde que se la regalaron, la han usado las dos, pero es de la mayor. Y esto hay que respetarlo a pesar de las pataletas.

Porque a veces quieren las dos lo mismo

Ya hace unos años, yo misma saqué y adapté un patrón de mochila de porteo, para el blog de Lucia de planeandoserpadres. Y aún la tengo danzando por casa, pero está bastante hecha polvo. Así que tocaba renovar!

Es más, se quedaba pequeña rápido. Para la baby es ideal (ahora tiene 18 meses). Pero para la peque, es demasiado pequeña (6 años).

Pensé que mejor era hacer una nueva de otro estilo. Porque ya que la hago, mejor que la puedan usar las dos. Además, en casa somos muy fans del porteo, fulares, bandoleras y mochilas nos han acompañado y acompañan en nuestra crianza.

Esta vez he decidido optar por un Mei Tai

Pedacets que os preparen un kit, tienen telas chulísimas.

Y si por el contrario no se te da bien coser o no tienes ganas de hacerlo, pero si de tenerlo. Habla con Mari de @kargolet hace uno bastante parecido y puedes personalizarlo como quieras, incluso con el nombre del peque.

La entrada Mei Tai para muñecas tutorial – DIY se publicó primero en Mimmuma.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba