Medalla para niños DIY
Me he animado con los DIY, tutoriales, manualidades o como se llamen, oiga!!
Me picó el gusanillo en Navidad con la corona y los arbolitos, y desde entonces no he parado de pensar en cosillas para hacer y enseñar en el blog. El castillo de princesa os gustó mucho y también la caja de cartón, a ver qué os parece lo de hoy… Un DIY muy fácil de hacer y que a vuestros hijos/sobrinos/primos/alumnos les va a encantar. Lo sé! =) Estas chorradillas les gustan mucho y a nosotras… ;P
La otra tarde mi enana y yo decidimos hacer una bonita medalla para cuando es una valiente, obediente, recoge todo, cena genial y se va a la cama sin rechistar. Como véis es una medalla muy difícil de conseguir, hay que hacer muchísimos méritos, pero es táaaaaan bonita que llevarla colgada vale la pena tanto sacrificio… jajajaja!
El caso es que subí una foto a Instagram mientras la hacíamos y gustó, incluso una amiga me dijo que quería que hiciera una para su hijo… Así que dije pues sí, oye, voy a hacer una para el peque precioso de mi amiga y además os voy a enseñar cómo se hace por si queréis hacer una para los vuestros. Es facilísima de hacer, incluso ellos pueden paticipar y aportar sus ideas para decorarla.
Pasaréis un buen rato y ellos se llevan un súper premio ¡Hecho con sus manitas!
Se necesita:
–Una plancha de goma eva del color que más os guste.
-Pegamento escolar, uno cualquiera.
–Trozos de cintas de colores que os sobren de alguna labor o que tengáis por ahí guardados a la espera, estilo Diogeneras… jijiji.
-Tijeras.
–Alfabeto de sellos opcional.
¡¡¡BRAVO!!!
Pues ya habéis visto lo sencillísimo que es de hacer, los materiales baratos y fáciles de encontrar, los niños un rato entretenidos y motivados para ser niños modélicos y llevar siempre, siempre, siempre, su medalla de súper campeón colgada… ¿Qué más se puede pedir? ;P
Ya sabéis que por aquí pensamos mucho en los niños, en que lleven todo ordenado en sus preciosas carpetas, que vayan bien abrigaditos y que se entretengan mucho y disfrutemos haciendo cosas con ellos (o dejando que las hagan mientras nos pintamos las uñas… jijiji)
Bueno, ¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a motivar a vuestros enanos haciendo esta súper medalla?
lolagominola.info@gamil.com