Skip links

Mas reciclaje de prendas… de cojin de Zara Home a bolso, bandolera o clutch


 
Como os he contado otras veces, no puedo evitar ver telas por todas partes… y especialmente me pasa en Zara Home. Ya visteis un vestido hecho con tela de cortina, y como os dije ayer aquí, hoy os enseño otro tuneo fácil.
 
 
Cuando vi este cojín, no puede evitar llevármelo… desde luego en una cama o sofá podía ir bien, pero mucho mejor convertido en bolso!
 
 
Descosí todas las piezas, y añadí una entretela que es como un fieltro gordito… tendrá un nombre pero yo no lo sé. Hasta la cremallera original me sirvió para dejarlo como bolsillo interior.
 
 
Y lo cosí como cualquier neceser, bolsa… con cremallera y haciéndole un poco de fondo. También le añadí unas tiras de cuero para poder enganchar una bandolera.
 
 
Mira qué mono queda!
 
El mismo día compré este otro cojín, pero ¡no encuentro las fotos del antes! Bueno, os cuento: era un cojín rectangular, con la tela de los caballos en medio y dos paneles laterales adamascados, con un hilo dorado y un borde de terciopelo con el mismo hilo dorado.
 
 
Descosí todas las piezas, y lo monté en vertical. El modelo está claro… una variación del Bolso Viator by Charo de Cosiendo y Aprendiendo, sencillo, que se puede llevar en bandolera o colgado del brazo.
 
 
Anda que no me gusta a mi coser bolsos y bolsucas!
 
Y todavía me quedan reciclajes que no os he enseñado…
 
besos,

Lee el post original

Return to top of page