Skip links

Más barato imposible

El pasado septiembre visité Oxford y no pude resistirme a comprar una de esas sudaderas que ponen «Oxford University» (no tengo la de mi propia universidad y voy y me compro la de Oxford, tiene tela ☺), pero es que pensé: ya que no tengo la fortuna de poder estudiar en su fabulosa universidad, pues me conformaré con la sudadera, jaja. No puedo decir otra cosa que no sea que me encanta esta ciudad, su preciosa arquitectura, su prestigiosa universidad y su envidiable historia cinematográfica. Si tenéis la posibilidad de ir, no lo dudéis, ¡os encantará! Tiene algo que te dejará prendido a ella.
La historia de este DIY comienza cuando, después de tres meses de estrenar mi sudadera favorita, decido, por fin, descoser esa «etiqueta» que me molestaba en el cuello. El caso es que se había descosido un poco, de ahí que comenzara a incordiar ☺. Entonces tenía dos posibilidades: volverla a coser o descoserla por completo; y pensé: muerto el perro se acabó la rabia ¿no?

Vemos aquí como ha quedado la sudadera sin esta pieza.
Mientras realizaba esta labor recordaba lo bonito que era Oxford y lo bien que me lo pasé aquel día. Cuando terminé me daba penita tirar el trozo de tela y de repente me surgió la idea: ¡pero si esto lo puedo usar de pulsera! Manos a la obra.
Decidí darle más cuerpo a la pulsera, para ello cosí un trozo de cuero en su parte posterior.
Para realizar el cierre decido realizar dos orificios en los extremos. Para ello me ayudé de una remachadora y así conseguir un efecto más profesional.
Por último pasé un hilo por ambos orificios, coloqué una bolita que sirve de cierre y dos bolas más decorativas.
Por último deciros que este DIY participa en la fiesta de enlaces de las #diogeneras.
Muchos besos
Cristina

Visita la entrada original AQUÍ

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page