Skip links

Marcos de fotos con palitos de bambú · CATAdiy ·

Buenos y calurosos días, si aún no os habéis derretido con tanto calor, podréis disfrutar del último CATAdiy de la temporada.
Con una colaboración de LUJO, los CATAdiy se despiden hasta septiembre/octubre.
Y la colaboradora es: María de…
Esta gallega que nos ha robado el corazón a todos con sus creaciones , sus debates sobre decoración y su buen hacer, nos ha preparado un DIY con las 3 B, bueno, bonito y barato, así que os dejo con ella, espero que lo disfrutéis.
¡Hola a todos! Estoy encantada de participar en el blog de Sonia. Nunca nos hemos conocido en persona pero desde el primer momento tuve claro que nos llevaríamos genial.
 
Me encanta la decoración que transmite personalidad y a veces no hay mejor forma de conseguirlo que haciendo tú mismo las cosas, por eso soy tan fan del DIY. Hoy os voy a contar cómo hacer unos marcos modernetes con los que puedes darle un toque veraniego a tu casa. Son muy fáciles de hacer y los materiales no pueden ser más económicos. Vamos allá.
Materiales:
 
          Pinchos de bambú
          Pegamento
          Regla
          Tijeras o cutter
          Portafotos clip (esos portafotos que no tienen marco, simplemente el cristal sujeto al  fondo con unos clips)
          Pintura en spray (opcional)
El primer paso será medir el portafotos y cortar 4 pinchos de bambú de forma que coincidan con esas medidas.  Los pinchos se cortan muy fácilmente con unas tijeras o un cutter. Pega esos pinchos cortados entre sí formando un rectángulo.
Después forma otro rectángulo ligeramente mayor con otros 4 pinchos de bambú.
 
Coloca los dos rectángulos uno dentro de otro y después corta y pega diagonalmente pequeños trozos de bambú.

 

 

 

 

 

Una vez haya secado, es momento de pintar el marco utilizando el spray. Mantén el spray a unos 20cm y haz pasadas cortas, dejando secar bien entre capa y capa para evitar chorretones.
Dependiendo de cómo se cierren los clips, quizá no puedas pegar el marco directamente al cristal. En ese caso, corta unos trocitos pequeños de bambú y pégalos en las zonas del cristal donde no vayan los clips. Después pega el marco sobre esos trocitos.
Y ya está, ¡listo para lucir en cualquier pared de tu casa!
 
Yo ya se de una que este fin de semana se va a hacer un marquito de fotos…. 😛
Si te animas a hacerte uno, María y yo estaremos encantadas de que nos lo enseñes!!
Y con este proyecto, nos sumamos a los finds frugales de Marcela, pásate a ver el resto de propuestas 😉

Lee el post original

Return to top of page