Marco para fotos con materiales recuperados
Soy una persona muy observadora. Muchas veces cuando encuentro algún tesoro en los contenedores etc. la gente suele decir, «yo nunca veo nada», y yo siempre pienso lo mismo, pero tú te fijas?.
Yo no voy buscando, ni paseando por contenedores etc, pero siempre que voy por la calle me fijo, me fijo y mucho.
Ayer mismo, cuando venía de hacer la compra, justo al lado de casa, había dos mesitas y una cabecero. El cabecero era de latón y le vi muchas posibilidades, lo mismo que a las mesitas, pero en casa ya no puedo con más cosas, si hubiera estado en casa de mis padres, las hubiera cogido para la finca.
Pero si mi marido ya ve un trasto más, a falta de restaurar, seguro que me diría algo, así que me rajé y no lo cogí, pero me acordé toda la tarde de las piezas.
Os cuento esto, porque justo estos tres marcos, los encontré fuera del contenedor el año pasado, dejé el cristal allí, y me cogí los tres marcos para casa.
Necesitamos: Tabla de madera, marcos de fotos, pintura, pincel y cinta de doble cara.
Me gusto el tamaño de los marcos y que cada uno era diferente. Enseguida los visualicé con colores bonitos y llamativos de autentico chalk paint.
Nada más fácil como pintarlos. Yo siempre les doy dos capas de pintura, además se seca tan rápido y no huele, que es una ventaja total.
Con una tabla de madera que tenía de madera recuperada, la grapé por detrás para unirla. Le puse las fotos a los marcos y con cinta de doble cara los pegué a la madera.
Al no pesar los marcos, puedes organizar los marcos como quieras, y cambiar de lugar y foto de vez en cuando.
Me gusto el contraste de los colores llamativos con el tono de la madera recuperada. Un adorno para nuestra casa, bueno, bonito y barato.