Marco de fotos de estilo industrial y étnico
No recuerdo si alguna vez te hablé de mi pasión por los indios de Norteamérica, pues bien: ¡la tengo desde muy pequeña!, ¡y de ahí he sacado parte de la inspiración que me ha llevado a hacer este marco de fotos de estilo industrial y étnico que te propongo hoy!
Bien, una vez más, comienzo por los materiales empleados para confeccionar mi marco de fotos de estilo industrial y étnico:
- Bandeja metálica (reciclada de un conjunto de bandejas de escritorio que tenía guardado por falta de sitio para colocarlo)
- Portadocumentos de cartón de pequeño tamaño
- Tijeras
- Cordón de antelina
- Abalorios de madera
- Cuerda fina
- Cola transparente
- Pequeña chapa «handmade» (esto no es ni mucho menos imprescindible, pero yo decidí usarlo porque le da un aire a los DIY que me encanta: ¡ya sabes lo handmade que soy!)
Lo primero que hice fue anudar un trozo de cuerda fina en la parte superior de mi marco de fotos de estilo industrial y étnico, al cual le añadí la chapa de handmade.
Lo siguiente que hice fue hacer los dibujos que te muestro a continuación en mi bandeja metálica, ayudándome para ello del cordón de antelina y de unos cuantos abalorios; esta parte no es difícil, pero sí que habrás de tener especial cuidado si quieres que los dibujos te queden centrados y simétricos: ¡te confieso que yo varias veces me «colé», por lo que tuve que deshacerlos!
Como puedes ver, en esta parte del marco de fotos de estilo industrial y étnico propuesto hoy es donde se nota esa influencia india, además de la de los tapices: ¡otra de mis pasiones sin lugar a dudas!; el punto industrial, como te habrás imaginado ya, lo pone la bandeja metálica.
El siguiente y último paso fue pegar con la cola el pequeño portadocumentos de cartón: ¡y voilà!, ¡ya tenemos hecho nuestro marco de fotos de estilo industrial y étnico!
¿Qué te ha parecido el DIY de hoy?, ¿cómo ves la mezcla de estilos industrial y étnico -por el tema indio y el de los tapices- que te propongo?,….