Skip links

Mantén tu casa calentita con las mejores estufas

Calienta tu hogar con el radiador más indicado

Todos queremos disfrutar de un hogar confortable, sobre todo durante el invierno. Para que nuestra casa sea más acogedora podemos sustituir los cojines y alfombras del salón por otros de telas más gruesas y de colores cálidos, y colocar una manta de pelo bien calentita en el sofá. También podemos utilizar ropa de cama de franela con un buen edredón y un cubre pies de cama de lana XXL tejido a mano que están muy de moda en el mundo del DIY.

Manta XXL hogar calentito

Pero además de cambiar la decoración para adaptarnos al invierno debemos calentar la casa correctamente. En Deco and Lemon podemos encontrar el radiador y la estufa que mejor se adapte a cada habitación de la casa para no pasar nada de frío.

Calienta el salón con estilo rústico

Hoy en día existen en el mercado estufas eléctricas que imitan las chimeneas sin las desventajas del fuego de verdad y, sobre todo, sin los peligros. El efecto llama y los troncos de resina imitan muy bien el fuego, aportando un ambiente de casa de campo a nuestro salón. Es la opción ideal si tenéis una decoración rústica.

Este tipo de estufas tienen un sistema de seguridad para evitar el sobrecalentamiento y cuentan con un control manual.

Estufa conn efecto llama imitando chimenea
Estufa eléctrica efecto llama de chimenea

Calor suave para tu salón

Si estáis buscando un calor suave y agradable la mejor opción son los radiadores de aceite. Este modelo es el radiador de aceite de 9 cuerpos Taurus Dakar, que con su potencia de 2300W puede calentar una habitación mediana como el salón en poco tiempo.

Además cuenta con ruedas, por lo que podemos colocarlo en la zona que queramos. La relación calidad/ precio es buena y no requiere una instalación complicada, tan sólo un enchufe.

Radiador portátil eléctrico de aceite Taurus
Radiador de aceite

Todo programado para ahorrar energía

Si deseamos disfrutar de un hogar acogedor, pero con el mínimo consumo energético lo más indicado es adquirir radiadores programables
El radiador térmico fluido Haverland cuenta con 7 programas de serie y 1 programa libre para que el radiador esté funcionando cuando nos encontramos en nuestra vivienda. Poder programar la temperatura y modo de funcionamiento teniendo en cuenta si se trata de días laborables o de fines de semana resulta muy práctico y nos permitirá ahorrar dinero en la factura de la luz. 
Es un radiador eléctrico, por lo que su instalación es muy sencilla,  que se fija en la pared gracias a los soportes incluidos. Además cuenta con un práctico indicador de consumo.  
¡Ya no tenéis excusa para renovar el sistema de calefacción de vuestro hogar!
Radiador eléctrico programable haverland

Un baño calentito

Tomar un baño de espuma calentito con una vela es uno de los placeres del invierno, pero si el cuarto de baño no está a la temperatura correcta no podremos disfrutarlo plenamente. 
Un calefactor eléctrico como el Tristar KA5039 permite calentar muy rápidamente el cuarto porque sopla aire caliente, por lo que podremos encenderlo unos minutos antes de tomar el baño.
Este tipo de calefactores son ligeros y además cuentan con un asa para transportarlos fácilmente. Como la seguridad es lo primero, todos cuentan con un sistema para evitar el sobrecalentamiento. 

Calefactor supla aire caliente cuarto de baño
Calefactor Tristar

Las pequeñas estufas eléctricas que se fijan a la pared son perfectas para el cuarto de baño. El modelo Grupo FM 1502-C 1200W cuenta con dos barras de cuarzo para calentar más o menos el baño. Además son verdaderamente económicas y las podemos encender justo antes de tomar la ducha para no pasar nada de frío.

Estufa eléctrica para cuarto de baño fm

Aprovecha tu patio en invierno

Las estufas exteriores son ideales para disfrutar de la terraza o el patio durante los días más frescos. Una cenita entre amigos en un patio decorado con velas en pleno invierno es posible gracias al calorcito que generan estas estufas. ¡Por fin aprovecharéis plenamente de los exteriores de vuestra casa!

Este modelo ECO class heaters GH 12000W es de gas y funciona con butano, glp o gas propano. Está hecha con aluminio y acero inoxidable para resistir a las inclemencias del tiempo.

Espero que hayáis encontrado el radiador o estufa perfecto para vuestra casa en esta selección que os he presentado.
¡Disfrutar de un hogar acogedor y calentito este invierno sin arruinarse es posible!

Recordad que podéis suscribiros a mi blog de manualidades y decoración para no perderos ninguna de las novedades que os presento. ¡Hasta la próxima!

Lee el post original

Ir arriba