Luz quitamiedos
¿A que suena bien?, pues vamos a verlo. ¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Bote de cristal
2. Purpurina de colores
3. Gel especial de decoupage
4. Pintura en spray de Novasol-Pintyplus
1-
Para hacer un buen trabajo debemos tener el tarro de mermelada bien limpio y seco, sin rastro de pegamentos ni etiquetas.
La base de esta luz quitamiedos está en la purpurina, por eso, vamos a dar una capa de gel especial para decoupage por todo el tarro de mermelada, eso si, acordaros de darlo por dentro.
2-
Antes de que el gel se seque vamos a dejar caer la purpurina dentro del bote combinando los colores como queramos, la dejamos caer y vamos dando vueltas al tarro para que la purpurina se adhiera bien. Y dejamos secar, por lo menos 24h.
3-
Mientras se seca la purpurina, vamos con la tapa del bote. Cuando la tenemos limpia, seca y sin rastro de pegamento ni etiquetas la pintamos con pintura en spray de color dorado y dejamos secar según las instrucciones del fabricante. Como siempre nosotros utilizamos la pintura de Novasol – Pintyplus, nos encanta, tiene unos colores brillantes y alegres y además es facilísima de dar. Fijaos que acabado más uniforme y espectacular ha quedado.
4-
Y ya tenemos casi, casi, nuestro quitamiedos terminado. Nos falta ponerle luz. Y o vamos a hacer de la forma más sencilla. Vamos a pegar uno de los dos extremos de un velcro en el interior de la tapa con un poco de silicona. Y el otro extremo del velcro lo pegaremos en una velita a pilas de las que tenemos un montón por casa. Y lista nuestra luz de poner y quitar.
¿Os ha gustado nuestro quitamiedos?. ¿A qué queda chulo?
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de «gracias por seguirnos».