Luminarias y sellos para Halloween
Otro año más Halloween ya está aquí! Otros años os he traído galletas y cupcakes muy fáciles de hacer, pero éste os traigo algo más relacionado con la decoración: una plantilla para carvar sellos y estamparlos en unas tarjetas o unas luminarias.
Las luminarias (o bolsas luminosas) no están aún muy extendidas en nuestro país, pero a mí me encantan. Son bolsas de papel especial, que no prende, blancas y lisas (o a veces con decoración troquelada) y muy fáciles de decorar con sellos, papel de seda, washi tape…
Me encantan porque son vistosas, reutilizables, puedes decorarlas por ambos lados (incluso para ocasiones diferentes, el lado pegado a la pared no se verá 😉 ) y plegadas no ocupan nada! (esto me parece fundamental, porque llega un punto en que no sabes dónde poner tanto «deco stuff»!).
Un consejo: para que queden más estables podéis poner un poco de arena en el fondo, le dará un poco de peso y la vela quedará más sujeta 😉
Ah! las luminarias las podéis encontrar en packs de 3 y en 2 tamaños diferentes en la «sección de soportes para estampar» de EstampoShop ;).
(la que he usado para la calabaza es la pequeña).