Skip links

We love telas….La Retalera

Hoy queremos presentarnos a uno de nuestros queridos sponsors del starterkit que tanto os está gustando: La Retalera, un espacio online donde vas a encontrar telas, en formato retal, chulísimas para tus creaciones.
Detrás de La Retalera, está Blanca, su creadora y hoy dejamos que sea ella quién os cuente su historia:
La Retalera comienza buscando una tela que me gustaba y la encontré en Estados Unidos. Mi primer pedido fue de siete retales. Y al recibirlas se me prendió el foco: ¿y si abro una tienda online y los vendo? Y así, poco a poco, investigando, mirando y buscando fuí organizando la base sobre la que se asienta La Retalera: la tienda, el blog, la fan page, las colaboraciones con otros artesanos, los mercadillos caseros…
Con mucho trabajo, muchas ganas y kilos de ilusión por hacer algo distinto y hermoso que pone de buen humor a la gente. ¡Es sorprendente ver las caras que ponen mis clientas cuando traigo telas nuevas¡ es algo que me encanta y me hace feliz…
La Retalera, además de una tienda de telas, pretende ser un punto de encuentro e intercambio de ideas, planes, proyectos, negocios, enseñanzas… lo que sea  ¡pero algo vivo y dinámico!  participativo… colaboramos en talleres, ayudamos a difundir el trabajo de otros mediante el blog y la fan page, apoyamos a causas solidarias, organizamos mercadillos en casa con invitados especiales… no es una tienda al uso: es un proyecto que engloba desde el proceso creativo, a la asesoría, enseñanza, colaboración, publicidad, comercialización… de todo¡
El paso natural que sigue es dedicarme a La Retalera a jornada completa, y espero conseguirlo algún día no muy lejano. Una tienda-taller que fuera punto de reunión de personas creativas y con ganas de aprender sería genial.

Imagen de Parafernalia blog con tela de La Retalera

A nosotros, personalmente, nos encanta y por eso hemos querido que sea uno de nuestros sponsors de este mes. Os recomendamos que paséis por su web ¡os vais a enamorar de todas todas sus telas!
Podéis encontrarla en:
– La web de la La Retalera
– Su fan page de facebook
– En twitter como @laretalera
Return to top of page