Skip links

Little Bear Party! La baby shower de Ivan

Hoy os traigo un post muy especial.
Hace poco tuve el placer de conocer a Cris (@_cris_bm) a través de Caterina, una amiga que le recomendó nuestro trabajo.
Cris es Event Planner y se encarga de organizar y decorar fiestas tan bonitas como la baby shower en la que pudimos colaborar el pasado sábado.

Junto a Cris, colaboramos Nina Designs se encargó del diseño gráfico de la fiesta; AcotioDeco cedió sus tablas de madera geométricas para decorar el evento; Saavedra Estudio se encargó de plasmar todo lo que veréis a continuación; y nosotros 4Teen Feelings  nos encargamos de los regalos de los peques y de la mamá, con nuestras coronas de plumas y nuestro collar de lactancia.
Queréis saber como fue todo? Seguir leyendo y no os perdáis detalle!

Cris hizo un magnifico trabajo con los diseños de Nina Designs y los DIY que ella misma se encargó de hacer!

Nina Designs diseñó un oso con formas geométricas, en el que se centró la temática de la fiesta, y a juego con otros motivos como tipis, flechas y árboles, creó una papelería preciosa.
Tonos mint, blancos y plateados, combinados con los maderas y palés rústicos que puso Cris fueron una combinación perfecta a la vez que diferente dentro de una temática tan de moda.

Cris pintó ella misma este oso en un fondo de palés y no pudo quedar mas bonito!

La tarta también fue geométrica, en forma octagonal, sencilla, pero con detalles muy cuidados. Que wilder no querría una tarta así?

Los dulces, la limonada, y las galletitas que veis sobre la mesa también llevaban la marca de Nina Designs en forma de cupcake topper o carteles indicativos.

Sobre la mesa un surtidor de limonada y unos cupcakes, un banderín con el nombre del protagonista de la fiesta y bajo los dulces, las tablas de madera de AcotioDeco!
He de deciros que a mi la madera me pierde, y estas en forma geométrica con un aire algo nórdico, me chiflan e indiscutiblemente, resaltaron la presentación de los dulces de la mesa.

En la fiesta no faltó un súper tipi para jugar y pasarlo en grande, una piñata preciosa también hecha por Cris en plateado y una mesa baja hecha con palés y rodeada de cojines, que fue perfecta para los chiquitines.

Como no, las aguas, los cubiletes de palomitas y los individuales siguieron también la temática creada por Nina Designs.
Y sobre la mesa también se presentaban los regalitos para los mini invitados de la fiesta! Nuestras coronas de plumas hechas de tela! Que por cierto podéis encontrar en nuestra tienda online.

No puede gustarme mas el resultado de esta baby shower!
Los peques se llevaron como recuerdo nuestras coronas y una lámina banderín personalizada con su nombre y con el diseño de la fiesta.
Y para la mamá protagonista el regalo fue uno de nuestros collares de lactancia.

La invitación de Nina Designs, también la personalizó Cris con un fondo de purpurina plateada que quedó precioso. Y yo no puedo estar mas contenta de haber participado en una fiesta tan bonita.

Os dejo aquí los links de todos los colaboradores, porque estoy seguro de que mas de uno os ha enamorado, sin antes decir que sin la colaboración de Saavedra Estudio no estaríais viendo nada de esto! Muchas gracias a todos!!
Event Planner: Cris@_cris_bm 
Diseño papelería: Nina Designs
Tablas de madera geométricas: AcotioDeco
Fotografia: Saavedra Estudio
Coronas indias y collar de lactancia: 4TeenFeelings
Si te gusta 4TeenFeelings no dejes de seguirnos! Estamos en  FacebookTwitterInstagram y Pinterest! Y EN NUESTRA TIENDA ONLINE SHOP.4TEENFEELINGS.COM

Lee el post original

Return to top of page