Skip links

LIBROS PARA CRAFTERS

El verano es mi tiempo de lectura del año. Durante julio y agosto leo más libros que el resto del año junto. ¿Te pasa algo parecido? He seleccionado unos libros crafters con temáticas muy variadas y muy interesantes. Diferentes técnicas presentadas de un modo visual y bonito a través de proyectos para hacer en casa. ¿Cual es tu especialidad? ¿O quieres aprender algo nuevo?

MACRAMÉ MODERNO

Crear un tejido a base de nudos. Esa es la base del macramé. Nudos existen muchos, sus combinaciones infinitas. Una alfombra, un tapiz, un revistero, un bolso…  Las posibilidades del macramé para crear objetos es enorme.
Comprar libro Macramé Moderno aquí.

COSTURA SIN PATRONES

El día que aprendí a manejar la máquina empecé a coser, sin saber nada de pratonaje, de un modo intuitivo. Hay ciertas normas claro, pero no es necesario saber hacer un patrón para coser prendas o textiles del hogar. Este libro te enseña a hacerlo.
Comprar libro Costura sin Patrones aquí.

CROCHET MODERNO

El  ganchillo hace mucho que dejó de ser patrimonio de abuelitas tejedoras de tapetes para el sofá. Con ganchillo se pueden tejer prendas y todo tipo de proyectos actuales. Tejer a ganchillo es un placer enorme. Los puntos básicos son muy sencillos, te será sencillo aprendenderlos y dominarlos es cuestión de practicar. Tejer relaja mucho, en serio, es una terapia antiestrés.
Comprar libro Crochet Moderno aquí.

THE PALLET BOOK

Siempre me han fascinado los muebles hechos con palets. Tengo en mente uno para el jardín pero de momento es solo una idea. Este libro tiene unos cuantos proyectos que te dejarán con ganas de encontrar palets en los contenedores.
Comprar libro The Pallet Book aquí.

DIY DOLLHOUSE

Hacer una casa de muñecas es un proyecto genial para hacer con los peques. Recrear el mundo real en miniatura es un proceso creativo y divertido. Desarrolla la imaginación y la habilidad fina. Yo hice una casa de muñecas con mi hija y lo pasamos muy bien haciéndola pero también pensando en como ir haciendo cada habitación y cada detalle. En este post te contaba como hicimos nuestra casa de muñecas reiclando cajas.

Este libro me ha gustado mucho, podria ser un regalo chulísimo para un niñ@. Un montón de ideas para crear tu casa de muñecas con materiales que tenemos en casa.
Comprar libro DIY Dollhouse aquí.

MUEBLES DIY

Si te gustaría aprender a hacer muebles este libro puede ser un buen comienzo. Está en castellano y es una guía paso a paso de diferentes proyectos. Muebles con cajones, con puertas, baldas o ruedas. Uno de mis propósitos es hacer más bricolaje y sobretodo aplicado a hacer muebles. Muebles sencillos, prácticos y con las medidas que yo necesito. Comprar libro Muebles DIY aquí.

DIY (Do It Yourself)

Mas de 40 proyectos DIY para hacer en casa. Explicados paso a paso con una presentación y fotos muy cuidadas. Para aprender técnicas, conocer productos y herramientas. Inspiración y tutoriales fáciles de seguir. Comprar libro DIY aquí.

¿Qué libro te ha gustado más?  

¿Buscas algún libro sobre DIY con un tema concreto y no lo encuentras?

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba