Leroy Merlin, el paraíso del DecoDIY
Cuando en Handbox hablamos de DIY, ya sabéis que lo hacemos a todos los niveles.
Por eso nos presentamos diciendo que somos un espacio para craftlovers, donde sea cuál sea nuestra pasión: el scrap, el knitting, el crochet, la carpintería o restauración de muebles, la estampación… hay cabida para todos: los expertos, los iniciados, los bloggers, los maestros, los manos tristes, los que tan solo quieren “probar”,…
En cierto modo, la misma idea con la que día a día abre sus puertas Leroy Merlin, ser la gran superficie del mundo del bricolaje, la construcción, la decoración y la jardinería. El lugar donde encontrar productos y consejos adaptados, sea cual sea la experiencia del cliente, su objetivo o sus expectativas.
Con una oferta de 30.000 a 60.000 productos, el reto de las tiendas Leroy Merlin consiste en conseguir que el cliente encuentre las respuestas que buscaba para la realización de su proyecto, y orientarlo hacia la elección adecuada.
Una de las máximas de Leroy Merlin es la proximidad. Por eso, con el objetivo de ayudar a imaginar el hogar deseado y, sobre todo, a realizarlo, se preocupa por crear relaciones con su entorno, dando de este modo prioridad a las colaboraciones con los actores locales y acercándose a los clientes mediante la organización de encuentros y talleres.
Es por eso que cuando quisimos lanzar nuestro primer kit «deco» Crea tu mesa DIY con una caja de fruta antigua, pensamos que no había un colaborador mejor, sabíamos que con este Kit íbais a terminar enganchados al DIY y a los productos de Leroy Merlin: la pintura de Luxens, las ruedas, cinta, tornillos, lijas y brochas.
¿Dónde irías tú si tuvieras que lijar, pintar y añadir ruedas a una caja de madera?
¡Al paraíso del DecoDIY!
Al lugar donde sabes que encontrarás en un mismo espacio todo lo que necesitas para ese proyecto, a Leroy Merlin.