Las mariposas que revoloteaban por el salón
Nos encantan las mariposas: las de verdad, las de papel, las de plástico, las que están en las servilletas, nos gustan mucho y nos parece que decoran muy bien cualquier lugar donde las pongas.
Por eso hemos traido hoy este diy tan colorido, porque las mariposas de nuestra nueva mesa van genial con el reto de nuestra querida Anna del blog, de todo un poco, un reto mensual que nos perdimos el mes pasado pero que este mes, ni locas podiamos dejarlo pasar. Así que mi querídima Anna, nuestro diy de hoy va en tu honor, muackkkk!!!
Y cuál es ese diy tan colorido, os preguntareis!! pués resulta que teníamos, una mesa de mi madre que necesitaba una urgente transformación y también teniamos unas preciosas servilletas de mariposas, así que las hemos unido y nos ha salido el diy reforma de hoy.
Y os lo vamos a enseñar ya mismo, porque que caramba!!!, nos encanta compartir y más cuando lo que compartimos es tan alegre como el diy de hoy.
¿COMENZAMOS?
1. Mesa auxiliar
2. Pintura chalky
3. Servilleta de papel
1-
Para poder trabajar bien con la mesa vamos a lijarla lo más posible para quitar el barniz que tiene por encima.
2-
Le vamos a dar dos capas de imprimación blanca para que la pintura decorativa agarre bien en la mesa.
3-
Cuando la imprimación este seca, la lijaremos con cuidado y pintaremos de nuevo, nosotras utilizamos pintura chalky blanca y rosa. Y al día siguiente lijamos la mesa de nuevo.
Pero para darle un toque más femenino a esta mesa, el interior de la misma la pintamos con chalky rosa, un color perfecto para las mariposas que vamos a poner en la mesa.
4-
Y ha llegado el momento de decorar la mesa con las mariposas de colores. Utilizando la técnica del decoupage vamos a decorar la mesa. Para ello cortaremos las mariposas que vayamos a utilizar.
5-
Le damos una capa de gel especial para decoupage a la mesa, ponemos la mariposa recortada encima y le damos otra capa de gel de decoupage para fijarla bien a la mesa. Repetimos esta misma operación con todas las mariposas y lo dejamos secar un mínimo de doce horas.
6-
Como último paso daremos un par de manos de barniz y listo, una mesa auxiliar nueva, viva, colorida y muy alegre donde dejar las cosas cuando hagamos alguna cena en casa.
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!