Las chanclas son para el verano
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1-PONEMOS LA CINTA EN LAS CHANCLAS
Lo primero que haremos será pegar la cinta de seda en las chanclas, para ello vamos a poner una gota de silicona caliente en el extremo delantero de las chanclas y empezamos a enrollar la cinta de seda por toda la tira de la chancla.
Cuando llegamos a las dos tiras de la chancla lo que haremos será pasar una vuelta completa de la cinta por un extremo de la tira y la cruzamos a la otra tira por debajo y así sucesivamente haciendo zigzag y forrando las dos tiras de la chancla hasta, más o menos, la mitad de las mismas, para dejar hueco para poder meter el pie en la chancla.
Y ahora forramos los dos extremos últimos de las tiras si coger por el centro, simplemente rodeando las tiras hasta el final. Ponemos en cada extremo una gota de silicona caliente y listo.
2-DECORAMOS LAS CINTAS
Cómo último paso vamos a decorar las cintas, para ello compramos unas perlitas con pegamento de color rojo, como nuestras chanclas, que vamos a ir pegando por la cinta de seda para decorarla.
Y así nos han quedado estas chanclas decoradas, listas para ser usadas por el paseo marítimo que queramos.
¿Qué os han parecido?. ¿Vosotras decoráis vuestras zapatillas o chanclas?
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de «gracias por seguirnos».