LACAR PUERTAS CON WAGNER W100
Reconozco que no me gusta para nada pintar con compresor.
Supone ruido, nube de pintura y el consiguiente polvo, además de lo engorroso de limpiar después la pistola.
Es por eso que cuando me hablaron de los sistemas de pulverización Wagner los ojos me hicieron chiribitas: ofrecen las características de acabado de un compresor, pero en una herramienta tan compacta como una vaporetta. Es decir, te dejas atrás el inmenso y ruidoso compresor para tener todo en tu propia mano.
Las chicas de Handbox me lanzaron un desafío, que probara este producto y que dijera si quiero ser embajador de la marca Wagner en España. Ser embajador de marca supone toda una movida, te comprometes a abanderar la marca, representarla y ser el más duro control de calidad. Imagina cual fue mi respuesta, pero tienes mi veredicto al final del post.
Así es como llegaron a mis manos un par de herramientas de pulverización de pintura, una más grande, para pintar paredes tanto de interior como de exterior (ya la testé en mi terraza y es maravillosa) y la otra más compacta aún, Wagner W100, con la que me he lanzado a pintar las puertas interiores de casa.
Os la presento:
Os hablaré de las ventajas de la Wagner:
Apenas pesa, y su ergonomía permite que no se canse el brazo al pintar.
Su depósito puede llegar a albergar 800ml de pintura.
Apenas crea nube de residuo ni expande en exceso, el chorro es preciso y regulable.
Su limpieza es de lo más sencillo, al tener un mecanismo poco complejo.
Tan fácil como cargar de pintura y disparar!
Además, para pintar las puertas he escogido una pintura Bruguer especial para puertas, cuyo acabado es satinado y al aplicarlo con pistola queda como si realmente la puerta estuviera lacada, una maravilla, oiga!
Prometen que no amarillea y que es resistente, eso lo veré en un tiempo, pero lo que sí pude comprobar es una alta cubrición (con una sola capa ya se veía el blanco impoluto) y su poder de autonivelarse, eso quiere decir que queda liso y suave al tacto.
Dicho esto os dejo el vídeo en el que la pruebo por primera vez en la puerta del despacho, pero deciros que esa misma tarde pinté otras 3 sin apenas esfuerzo. Así que por supuesto me declaro desde ya #WAGNERLOVER y #wagneradicto
La entrada LACAR PUERTAS CON WAGNER W100 aparece primero en Yonolotiraria.