La vida es un carrusel
¡Buenos días!
Ayer, rebuscando entre fotos antiguas, encontré estas de una etiqueta que hice hace ya unos meses. Lo especial de este tutorial es el sello, uno de los más bonitos con los que me he cruzado. Tardé mucho en hacerme con él y, cuando por fin llegó a casa, recuerdo que no pude evitar ponerme manos a la obra y hacer algo, aunque fuera sencillo.
El resultado fue esta etiqueta, con dos capas, en las que utilicé cartulina blanca tramada (donde está impreso el sello) y papel de scrapbooking con estampado floral.
Materiales:
* Sello Carrusel
* Tinta negra Memento (color Tuxedo)
* Washi tape Shinzi Katoh con estampado floral)
* Eyelet (remache)
* Remachadora
Los eyelets, también llamados ojales, son objetos de scrapbooking con los que trabajo mucho, ya que me sirven para embellecer los agujeros que les hago a las etiquetas. Juego con los colores y combino rosas con turquesas, que son los que más me gustan.
En relación al washi, ya sabes que adoro los diseños de Shinzi Katoh , tengo muchos modelos de todas sus colecciones y los he usado para todo, sobre todo para crear packagings especiales. En este caso, usé la cinta para embellecer la trasera de una de las capas de la etiqueta. En el otro lado, el carrusel estampado. Y los dos círculos unidos por el ojal, que está colocado sin ejercer mucha presión sobre la pieza metálica para que los dos círculos queden un poco sueltos y puedan moverse.
Hi everyone! I have a new post with a craft tutorial. This is how I made a special tag with two different papers, using my beloved merry-go-round stamp. Isn’t it cute? I must say I took a long time to find it but I finally made it. Happy Wednesday!
¡Que tengáis un feliz miércoles!