La razón de nuestra ausencia.
No vamos a volver a justificar nuestra ausencia, ni a prometeros que no volveremos a desaparecer. Vamos a contar el porqué…
¿Nunca habéis sentido que algo os absorbe?, ¿que ocupa cada uno de tus pensamientos? Te levantas pensando en ello, te pasas el día visualizándolo y al cerrar los ojos, todos y cada uno de tus sueños están enfocados al mismo tema… Hay personas que lo llaman obsesión y otros, como nosotros, lo llamamos ilusión.
Hace un año aproximadamente, en un domingo lluvioso, nos encontrabamos hablando del futuro post-universitario (una vez más). Estas ocasiones siempre acababan con una visión poco alentadora de nuestros próximos años, llenos de incertidumbres, llenos de planes A,B,C,D… que no nos terminaban de arrancar una sonrisa. Pero esa tarde, dejamos a un lado los miedos y se nos ocurrió soñar despiertos.
Así nació mintha estudio. Un espacio en el que se uniría el diseño digital, personificado en Jesús (más conocido como el becario) y el handmade, del que se ocuparía una servidora, Ana. Cada uno de nuestros productos contarían con una fase handmade, un espacio y un tiempo de dedicación, de estudio de los detalles y de trabajo de los sentidos.
Mintha estudio sería nuestro espacio para crear,
el espacio que aúna nuestras dos pasiones.
Y comenzamos a creer en esa idea, a luchar para poder llevarla a cabo, dejando nuestra bonita vida en Sevilla para conseguir eso tan necesario para comenzar un proyecto y de lo que los tiesos siempre carecemos.
Pasamos días y noches pensando en cada detalle, en cada uno de los pasos que debíamos dar. Y sin darnos cuenta, nos encontramos realizando el mayor DIY que pudiésemos imaginar.
Es una pena no tener las fotos de cómo era el local antes (somos unos “ansiaviva” y no parábamos ni para hacer fotos). Sólo os puedo decir que ahora somos “expertos” en colocación de pladur, de suelos, revestimientos en madera, electricidad, pintura… Ya os adelanto que no es perfecto, pero es nuestro DIY y lo queremos con sus rincones bonitos y sus fallos.
Desde que vivimos en nuestro pueblito bonito hay algo que echábamos mucho de menos. Tener al alcance piezas bonitas que poder tocar, ver, disfrutar… y comprar, claro está. Y por ello decidimos que queríamos acercar a nuestros vecinos ese pequeño privilegio que tienen los habitantes de las ciudades. Queremos que puedan disfrutar y descubrir a los artistas emergentes, que puedan experimentar lo que se siente cuando una lámina se te clava en la retina o cuando encuentras esa libreta perfecta para plasmar tus proyectos.
Así que decidimos crear un pequeño showroom que llenar con marcas bonitas, que crean productos bonitos. Nuestras cajas de madera están deseosas de llenarse de cosas especiales, así que, si quieres darles ese gusto, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de recibirte.
Aún no podemos contaros mucho más, estamos en modo “pre-apertura” pero ya no podíamos guardaros más este secreto. No dudeís de que cada uno de vosotros estáis invitados a nuestra apertura, sois los tiesos más majos del global word. Iremos adelantando novedades en nuestras redes sociales y pronto contaremos con tienda on line.
Gracias por adelantado, porque sé de sobra que os vais a alegrar por la aventura que emprendemos. Gracias por seguir ahí y esperamos que, cuando todo vuelva a la normalidad, nos encontremos por aquí de forma más asidua. Que tengáis una gran semana queridos hipster-tiesos y si me permitís un consejo… Dejad de soñar despiertos y comenzad a luchar por vuestros sueños, no hay cosa que te haga sonreír más cada día que eso.
Archivado en: hipsterLugares, Uncategorized Tagged: diseño, estudio, handmade, lugares, minthaestudio