La Pajarita, pinturas «de toda la vida»
Con la misión de inspirar creatividad La Pajarita lleva produciendo y comercializando pinturas de alta calidad desde 1954, cuando Carlos Grollo, fundador de la marca, definió la formulación de la primera pintura plástica al agua de Europa.
Los años siguientes fué creciendo su gama de productos, enfocándose principalmente en el sector industrial y las bellas artes, y poco tiempo después ya se había convertido en «la marca más famosa de pintura española que revolucionó el mundo del arte».
Grandes artistas como Miró o Dalí utilizaron la primera pintura plástica en tubo de España.
De ahí a reducir el tamaño de sus envases y triunfar en el mundo escolar y de las manualidades en general fue tan sólo un paso. ¿Quién no ha utilizado pintura La Pajarita en la escuela? Si, ¡esa de la «etiqueta roja«! ¡Todos hemos aprendido a pintar con sus productos!
Y con el boom del craft Pinturas La Pajarita empieza a desarrollar nuevos productos para manualidades y artes decorativas, como oros, tintes para madera, betún de judea o barnices especiales, y como siempre, todo fabricado en España. A día de hoy su catálogo es en sí mismo un hervidero de creatividad, pero además en su web podrás encotrar ideas DIY para realizar con algunos de sus productos.
¿El secreto de esta marca «de toda la vida»? Tener una amplia experiencia y un espíritu 100% innovador, que la ha convertido en una marca referente en el mercado nacional e internacional de pinturas para manualidades, bellas artes y el mundo escolar.
Y como dicen ellos, «así es como La Pajarita echó a volar, y como actualmente sigue batiendo sus alas para llenar de color todos los lugares que encuentre en su largo viaje«.
¡El nuevo kit de Handbox para customizarte tu look de moda este verano ya se ha llenado de color gracias a ella, con su pintura para tela Textil Opaque, una pintura al agua para pintar en todo tipo de telas de cualquier color y disponible en 18 vivos colores, 4 colores fluorescentes y 8 colores metalizados! ¿¡Se puede pedir más!?