Skip links

La Pajarita para crafters y makers en potencia

Cuando pensamos en Pinturas La Pajarita, nos vienen a la cabeza las manualidades de cuándo éramos niños en el cole, o las tardes de domingo de corta y pega en casa.

Esta marca, de «toda la vida», ahora con el boom del craft no para de sorprender a crafters y makers en potencia con sus nuevos productos para manualidades y artes decorativas.

Y es que si ya nos dejaron boquiabiertos con sus oros, tintes para madera y textiles fluorescentes, ahora con sus nuevas pinturas chalk con efecto tiza y sus ceras diseñadas para dar un acabado empolvado blanco o envejecido en muebles u objetos nos han robado el corazón.

¡La chalkpaint es una maravilla y crea adición!

chalk paint

Se trata de una pintura al agua que consigue unos acabados tiza ultra-mate de alta pigmentación. Es muy fácil de usar y no requiere preparación de la superficie ni imprimación por lo que es apto para «manostristes».

Al ser tan cubriente se adhiere  a múltiples superficies y es ideal para decoración de muebles y otros objetos y para trabajos de restauración. Además es muy resistente al paso del tiempo y a la humedad.

chalk paint

La Pajarita nos propone un total de 27 tonalidades en su paleta de colores y mil y una más según las combinaciones que se te ocurran, haciendo mezclas entre ellas o suavizando los tonos base con pequeñas dosis de Blanco Nube, Flor de Jamín o Sal de Ibiza.

Estos son algunos de los sugerentes nombres de su paleta, tonalidades que se presentan en formatos de 75 ml y 175 ml. A continuación los tenéis todos:

paleta de colores

Otro de los nuevos productos es el Foto Transfer, específico para transferir imágenes impresas con laser en papel, a todo tipo de superficies: lienzo, madera, cerámica, metal, tela, vidrio,… ¡Un imprescindible en una craft room en condiciones!

Y por supuesto, como siempre, todo fabricado en España.

Con este espíritu 100% innovador, no es de extrañar que Pinturas La Pajarita se haya convertido en una marca referente en el mercado nacional e internacional.

¡Desde aquí nos declaramos fans incondicionales de sus nuevos productos!

Y esperamos ansiosos a ver cuáles serán sus próximas novedades.

 

Return to top of page