Skip links

La casa en venta de la diseñadora Emily Henderson

Cualquiera que esté un poco metido en el mundillo de la decoración conoce la reputación de Emily Henderson. Ella es diseñadora, bloguera, escritora,… Y además, es que lo hace bien. Sus diseños son muy populares sin necesidad de perder su propio estilo. Por tanto, estaba claro que la decoración de su casa no iba a ser menos. Para mí la pregunta “¿Te gustaría vivir en una casa diseñada por Emily Hernderson?” sobra. Si a ti también te gusta el trabajo de esta diseñadora estás de suerte, porque su propia casa está venta. Así que, si tienes algo más de un millón de dólares…, enhorabuena, puede ser tuya.

Por si no es el caso y no puedes hacerte con ella, hoy comparto algunas de sus estancias contigo, para que las disfrutes aunque sea a través de una pantalla. Me ha costado mucho cortarme con las fotos porque ningún rincón de esta vivienda tiene desperdicio (no os enseño las de su baño, porque ya las vistéis en el artículo “Antes y después de un baño azul y dorado”). La decoración de esta vivienda tiene personalidad y se nota que corresponde a un estilo propio. Te recomiendo encarecidamente que le pongas atención a todas las fotos, cada una tiene algún tesoro oculto, idea a copiar, objeto que querrás, o todas estas cosas a la vez ?

 

La casa de Emily Henderson

Rincón de la casa de Emily Henderson

La casa de Emily Henderson en venta

La casa de Emily Henderson

Rincón en la casa de Emily Henderson

La casa de la diseñadora Emily Henderson

Dormitorio en la casa de Emily Henderson

Detalles de decoración

Zona infantil en la casa de Emily Henderson

Terraza en la casa de Emily Henderson

Fotos vía Emily Henderson, Elle Decor, LA Curbed

¿Te gustan los diseños de Emily Henderson?

¿Te comprarías su casa?

El artículo La casa en venta de la diseñadora Emily Henderson es original de Decorar Mi Casa – Blog de decoración – Blog de decoración de interiores. Ideas para decorar tu casa. DIY & inspiración

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page