Skip links

La casa de los DIY express

Adoro encontrar casas llenas de inspiración!, muchas veces por no decir siempre, me paso el día dándole vueltas a la cabeza a ver que es lo que puedo crear para decorar en casa o simplemente, para regalar, la cuestión es ir haciendo cosas y no parar.

Así que cuando he visto esta casa he querido compartirla con vosotros porque tiene un montón de complementos que podríamos hacer fácilmente y así ahorrarnos un poco de dinero para otras cosas. No siempre las cosas tienen que ser difíciles para que sean bonitas, y con los complementos que os enseño hoy lo entenderéis.
Es cierto que a mi me gusta hacer las cosas un tanto difíciles, bueno a ver, difíciles tampoco, simplemente me gusta que sean cosas que parezcan compradas. Siempre hay las primeras que salen chuchurridas porque a ver, una no nace sabiendo hacer de todo, así que hay que aprender, pero una vez le cojes el truquillo a esto, después ya no hay quien te pare!.
No porque veais que las cosas me salen bien, quiere decir que siempre ha sido así, por eso siempre os digo que al menos lo intentéis, a lo mejor el primero no sale como queréis pero ya veréis que a base de ir practicándolo la cosa va mejorando.
De momento, podéis ir practicando con todas las cosas que encontraréis en las fotografías porque son super sencillas y además con un resultado increíble. Yo ya he fichado unos cuantos cojines para el dormitorio porque allí ando un poco escasa, y seguro que algún que otro DIY también cae!

via

¿Que me decís? ¿A que son cosas super fáciles y super bonitas?, yo en mi lista ya tengo los cojines, los plaids y esa bolsa!, me ha encantado así que seguramente me anime a pintarla y después se la llevaré a mi madre para que me la cosa ya que ella es la artista de la maquina de coser y yo por mucho que lo intento no hay manera!!

Y a vosotras
¿Os ha gustado este post lleno de ideas express?
¿Queréis más como este?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:

var linkwithin_site_id = 2295907; Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee el post original

Return to top of page